Cerro del Aire 101, Colinas del Cimatario, Querétaro, Qro.
(+52) 442 248 2325-
contacto@panqro.org.mx-
Los sujetos obligados deberán publicar en el portal de internet referido, la siguiente información:
1. Normatividad aplicable.
2. Estructura Orgánica, Organigrama.
3. Facultades de cada área.
4. Indicadores de resultados.
5. Gastos por concepto de viáticos y representación.
6. Personal contratado por honorarios.
7. Unidad de transparencia
8. Trámites ofrecidos
9. Estudios financiados con recursos públicos.
10. Jubilados y pensionados. Listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben.
11. Jubilados y pensionados. Hipervínculo al listado de pensionados y jubilados
12. Ingresos recibidos por cualquier concepto por el sujeto obligado.
13. Responsables de recibir, administrar y ejercer los ingresos.
14. Actas de sesiones_Actas del Consejo Consultivo
15. Actas de sesiones_Opiniones y recomendaciones del Consejo Consultivo.
16. Más información relacionada_Información de interés público
17. Más información relacionada_Preguntas frecuentes.
18. Más información relacionada_Transparencia proactiva
19. Condiciones generales de trabajo y sindicatos_Normatividad laboral.
20. Condiciones generales de trabajo y sindicatos_Normatividad laboral.
21. Condiciones generales de trabajo y sindicatos_Recursos públicos entregados a sindicatos.
22. Información curricular y sanciones administrativas.
23. Servicios ofrecidos
24. Gastos de publicidad oficial_Utilización de los tiempos oficiales en radio y tv.
25. Gastos de publicidad oficial_Contratación de servicios de publicidad oficial
26. Gastos de publicidad oficial_Hipervínculo a información de tiempos oficiales en radio y televisión.
27. Gastos de publicidad oficial_Programa Anual de Comunicación Social o equivalente.
28. Resultados de auditorías realizadas.
29. Resultados de la dictaminación de los estados financieros.
30. Estadísticas generadas
31. Personas que usan recursos públicos
32. Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgadas.
33. Informes emitidos
34. Gasto por Capítulo, Concepto y Partida
35. Informe financiero_Informes financieros contables, presupuestales y programáticos.
36. Padrón de proveedores y contratistas
37. Convenios de coordinación, de concertación con el sector social o privado.
38. Recomendaciones derechos humanos_Recomendaciones de organismos internacionales de derechos humanos
39. Resoluciones y laudos emitidos.
40. Otros programas_Programas que ofrecen.
41. Actas y resoluciones Comité de Transparencia_Informe de sesiones del Comité de Transparencia.
42. Actas y resoluciones Comité de Transparencia_Informe de Resoluciones del Comité de Transparencia.
43. Actas y resoluciones Comité de Transparencia_Integrantes del Comité de Transparencia.
44. Actas y resoluciones Comité de Transparencia_Calendario de sesiones ordinarias del Comité de Transparencia.
45. Presupuesto asignado anual.
46. Deuda pública
47. Objetivos y metas institucionales
48. 2021. Plazas vacantes y ocupadas. 2018-2020 Plazas vacantes del personal de base y confianza.
49. 2021. Total de plazas vacantes y ocupadas. 2018-2020 Total de plazas vacantes del personal de base y confianza.
50. Directorio
51. Remuneración bruta y neta
52. Inventario_Inventario de bienes muebles
53. Inventario_Inventario de altas practicadas a bienes muebles
54. Inventario_Inventario de bajas practicadas a bienes muebles
55. Inventario de bienes muebles e inmuebles donados