Dirección

Cerro del Aire 101, Colinas del Cimatario, Querétaro, Qro.

Teléfono

(+52) 442 248 2325
-

Mail

contacto@panqro.org.mx
-

Alcaldes del PAN no aumentarán predial ni crearán impuestos para 2020.

NOTICIAS

Santiago de Querétaro, Qro., miércoles 4 de diciembre de 2019.

Alcaldes del PAN no aumentarán predial ni crearán impuestos para 2020.

• Municipios se ajustan el cinturón en apoyo a la economía de las familias: Luis Nava.

Ninguna de las 11 alcaldías emanadas del Partido Acción Nacional incrementará el impuesto predial en beneficio de la economía de miles de familias queretanas, aseveró en rueda de prensa el Presidente Municipal de Querétaro y Coordinador de las y los alcaldes panistas, Luis Nava, acompañado por los diputados panistas Antonio Zapata Guerrero y Agustín Dorantes Lámbarri.

“Sin aumento al predial apoyamos a la economía de las familias queretanas, todas las administraciones de alcaldes panistas cuentan con la capacidad suficiente para garantizar a los ciudadanos de nuestros respectivos municipios que en 2020 no haya impuesto al predial y tampoco un desequilibrio en las finanzas públicas municipales”.

Esta medida, dijo Luis Nava, requiere de mayor capacidad administrativa y equilibrio financiero, para que que a pesar del recorte presupuestal a nivel federal y bajo el crecimiento económico que registra el país, los municipios de extracción panista eviten que las familias tengan que pagar más impuestos.

Además, el coordinador de los Alcaldes panistas destacó la confianza que los ciudadanos han expresado a sus gobiernos municipales por responder con más obras y acciones.

“De esta manera, los gobiernos municipales de Acción Nacional hacemos la diferencia, trabajamos con disciplina, con voluntad de servir y con hechos reales para resolver y posicionar a nuestros municipios como los más responsables, eficaces, eficientes y también los más cercanos».

En su oportunidad el diputado Agustín Dorantes resaltó que los gobiernos emanados del PAN sí son sensibles a la realidad económica que viven los ciudadanos evitando que paguen más impuestos, y destinando los recursos públicos a gasto social y de infraestructura, en atención a los rubros más importantes en el estado.

Finalmente, el diputado Antonio Zapata celebró y felicitó a nombre de las y los diputados de Acción Nacional, a los 11 alcaldes y alcaldesas que han decidido llevar a su Cabildo la propuesta del no incremento al predial.

“Hoy los alcaldes y alcaldesas representadas por el coordinador de alcaldes Luis Nava, han tomado la decisión firme, clara, decidida de apoyar a la economía de las familias queretanas diciendo: no al incremento del predial”.

COMPARTIR EN:

Categorías