Dirección

Cerro del Aire 101, Colinas del Cimatario, Querétaro, Qro.

Teléfono

(+52) 442 248 2325
-

Mail

contacto@panqro.org.mx
-

Comunicado de prensa

NOTICIAS

El PAN es un partido que respeta las instituciones siempre. Aún y cuando no compartimos la resolución de la Sala Superior del TEPJF para reconocer la residencia política del candidato al senado por MORENA, pues no acredito que la tenía; la acatamos porque somos congruentes con nuestro respeto en todo momento a los órganos e instituciones electorales.

En Acción Nacional seremos siempre respetosos de la ley, la acataremos junto a los procedimientos que se dispongan. Porque esta es una de las muchas diferencias que tenemos con Morena, ellos desconocen, insultan y desprestigian a las instituciones cuando no les dan la decisión, nosotros no.

Lo que buscamos con la impugnación realizada a la candidatura al Senado por Morena fue darle transparencia al proceso electoral y que las y los queretanos tuvieran la certeza de que no estaba compitiendo dentro de la legalidad.

Con esta impugnación ganó la ciudadanía, porque quedó en evidencia que el candidato en mención MINTIÓ sobre su residencia efectiva y tuvo que recurrir a argucias legales para recuperar su candidatura.

No nos inquieta quién sea su candidato, pues al día de hoy en la contienda por el Senado llevamos un delantera de dos dígitos y VAMOS A GANAR.

Nosotros seguimos en nuestro principal propósito que es hablarle de frente al ciudadano, sin mentiras ni engaños, para seguir demostrando porque somos la mejor opción para gobernar Querétaro.

COMPARTIR EN:

Categorías