Dirección

Cerro del Aire 101, Colinas del Cimatario, Querétaro, Qro.

Teléfono

(+52) 442 248 2325
-

Mail

contacto@panqro.org.mx
-

Acción Nacional Reitera su Confianza en el Presidente Municipal, Marcos Aguilar Vega.

NOTICIAS

Este día, el Presidente y Secretario del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional en Querétaro, José Luis Báez Guerrero y Miguel Ángel Torres Olguín, respectivamente, la Presidenta del Comité Municipal, Minerva Loza Hernández, el Grupo de Regidores del PAN en el Ayuntamiento de Querétaro, encabezados por su Coordinador Claudio Sinecio Flores y el Coordinador del Grupo Legislativo de Acción Nacional en la LVIII Legislatura del Estado, Luis Antonio Rangel Méndez, sostuvieron una reunión, en donde coincidieron que las medidas tomadas por el Presidente Municipal, Marcos Aguilar Vega, están encaminadas a lograr una mejor coordinación y buenos resultados en materia de seguridad y gobernabilidad.

Concordaron que la Administración Municipal ha tomado medidas responsables para afrontar los retos que tiene la ciudad y que los resultados se verán reflejados en el corto plazo.

Asimismo concluyeron declarar que:

  1. El PAN reitera su confianza a Marcos Aguilar.
  2. El PAN invita al Presidente Municipal a permanecer abierto al diálogo con todos.
  3. El PAN valora que Marcos Aguilar sea un alcalde de decisiones.
  4. El PAN estará atento para que ni en los procesos, ni en los resultados, se atente contra la dignidad de ningún empleado municipal.
  5. El PAN ve positivamente que la sociedad manifieste su opinión y sentir en cada uno de los temas actuales del municipio, pues Acción Nacional, desde su fundación, es un partido de ciudadanos.

Los regidores y diputados del PAN, así como las dirigencias del Partido, respaldan al Presidente Municipal para continuar con la transformación positiva de Querétaro; confiando en que el diálogo, una acertada comunicación política, así como el respeto y los acuerdos entre el gobierno, sus trabajadores y la sociedad se dé en aras del propósito común: que la persona y las familias tengamos una mejor calidad de vida.

COMPARTIR EN:

Categorías