Dirección

Cerro del Aire 101, Colinas del Cimatario, Querétaro, Qro.

Teléfono

(+52) 442 248 2325
-

Mail

contacto@panqro.org.mx
-

Visita ADL a panistas en San Juan del Río

NOTICIAS

Santiago de Querétaro, San Juan del Río. 21 de Noviembre de 2018.

 

 

Agustín Dorantes Lámbarri , Presidente del Comité Directo Estatal del PAN, sostuvo un reunión con lo militantes y simpatizantes en San Juan del Río. Lo acompañaron el Presidente del Comité Directivo Municipal Pacheli Isidro Demeneghi Rivera y Martín Arango García, Secretario General del CDE.

En su primera participación, el Presidente del CDE, comentó que el objetivo principal de visitar San Juan del Río es escuchar a los militantes, para entender cómo está el PAN en el municipio y, con base en las distintas necesidades, generar un plan de trabajo que penetre en la necesidades de los 18 municipios, y por supuesto, que permeé en San Juan del Río.

En Querétaro el PAN está llamado a ser un ejemplo de buena militancia,de buena dirigencia y de buenos Gobiernos. Dorantes Lámbarri afirmó: “Tenemos una gran responsabilidad con los sanjuanences, y por supuesto con los queretanos. Aquí en el Estado seguiremos la ruta de los buenos gobierno, y a nivel nacional es nuestra obligación tomar la batuta de oposición responsable”.

Para desarrollar el Plan de trabajo 2018-2021, el Comité Directivo Estatal (CDE) tiene como objetivo escuchar, dialogar y debatir sobre la situación actual del PAN en cada uno de los municipios. Los principales temas que abordan los militantes es reactivar la afiliación, acercar más jóvenes a la política y tener un CDE más cercano.

Dorantes Lámbrarri finalizó diciendo: “Hoy nuestra principal responsabilidad es generar un Querétaro y un San Juan ordenados y generosos y un vida más digna para todos. Una mejor calidad de vida para los queretanos con buenos gobiernos, que vivan los principios del PAN y así lograr modificar la calidad de vida de la gente”.

En su participación, Martín Arango, Secretario General, comentó que para presentar un plan de trabajo eficiente es necesario conocer las diferentes problemáticas que existen entre los panistas,  dijo “Hay que escucharlos a todos, y desde ahí, definir la mejor estrategia para tener un militancia más fuerte y unida”, concluyó.

Finalmente, el presidente del PAN se comprometió en regresar a San Juan del Río para realizar la primera jornada comunitaria del año, en conjunto con los PANISTAS de la zona.

COMPARTIR EN:

Categorías