Dirección

Cerro del Aire 101, Colinas del Cimatario, Querétaro, Qro.

Teléfono

(+52) 442 248 2325
-

Mail

contacto@panqro.org.mx
-

Se reúne Agustín Dorantes con los presidentes directivos municipales del PAN.

NOTICIAS

La dirigencia del Comité Directivo Estatal (CDE) del PAN, encabezada por el presidente Agustín Dorantes y el secretario general Martín Arango, sostuvieron una reunión con los presidentes de los Comités Directivos Municipales del partido Acción Nacional.

Durante la reunión el presidente del CDE expuso el plan de trabajo a implementarse en el Estado y confirmó la realización de una gira por los 18 municipios en el mes de Noviembre, con la finalidad de escuchar a la militancia de todo el Estado.

La visión del plan de trabajo 2018-2021  es que la ciudadanía vea al PAN como un partido democrático, que se mantenga unido en lo fundamental: en principios y en valores, abierto en la sociedad y con éxito electoral. Que el PAN de Querétaro sea un referente en todo el país de cómo se dirige y cómo gobierna en Acción Nacional.

El dirigente estatal puntualizó la importancia de tener un partido responsable y cercano con la militantes: “Tengan la certeza de que este Comité Estatal va a trabajar en conjunto con cada unos de ustedes. Será un CDE que va a incidir en la vida del partido, que va a estar cerca de los militantes, y así, ser parte fundamental para el éxito en el 2021” comentó a los presidentes de los comités municipales.

Durante su intervención, el Secretario General Martín Arango exhortó a los dirigente a siempre ver por el bien de Querétaro –dijo- que el PAN es el partido más fuerte en Querétaro, involucraremos a los ciudadanos: que sepan los valores de Acción Nacional, que vivan los principios del PAN.

Finalmente, el presidente del PAN, Agustín Dorantes, refrendó su compromiso por mantener un PARTIDO de puertas abiertas a la militancia y a la sociedad. Manifestando que hoy, más que nunca, los panistas debemos mantener la unidad lograda en Querétaro y demostrar ser ciudadanos ejemplares que sean factor para transformar su entorno.

COMPARTIR EN:

Categorías