Dirección

Cerro del Aire 101, Colinas del Cimatario, Querétaro, Qro.

Teléfono

(+52) 442 248 2325
-

Mail

contacto@panqro.org.mx
-

ROBERTO SOSA SE REUNIÓ EN CONFERENCIA VIRTUAL CON LA MILITANCIA DEL PAN

Uncategorized

ROBERTO SOSA SE REUNIÓ EN CONFERENCIA VIRTUAL CON LA MILITANCIA DEL PAN

El edil está entregando cuentas e informando sobre qué es lo que ha logrado su gobierno.

El alcalde respondió a las inquietudes de la ciudadanía.

Santiago de Querétaro, Qro. 13 de septiembre de 2020. El alcalde de Corregidora, Roberto Sosa Pichardo, sostuvo una reunión virtual vía zoom con la militancia del Partido Acción Nacional (PAN) en Querétaro. Sosa Pichardo comentó que su gobierno ha logrado que todos los que están involucrados en él, en todos los niveles, participen activamente.

Durante una reunión de aproximadamente dos horas, el alcalde hizo hincapié en que su administración conservó lo mejor de las pasadas y que mejoró aquello que era perfectible. En este sentido, comentó que ha estado entregando personalmente, con todas las medidas de seguridad, un resumen con lo que ha logrado su gestión.

“Nuestro propósito es hacer de Corregidora una ciudad disfrutable a partir de la idea de que tiene que ser una ciudad ordenada, con espacios y colonias dignas y seguras, con un buen desarrollo económico, con atención eficaz, con resultados y cercanía, y con una constante promoción del turismo”, dijo el alcalde.

El edil emanado de Acción Nacional agregó que tiene como objetivo que todo aquel que visite el estado de Querétaro quiera ir a conocer Corregidora e indicó que, para ver este propósito realizado, se inauguró el Museo del Sitio, se arregló la emblemática Pirámide de El Pueblito y se creó la Ruta de la Adoración.

“Para atender de manera eficaz a todos los ciudadanos que residen en el municipio, se inauguró el Centro de Atención Ciudadana Candiles, en beneficio de 60 mil habitantes. En este sitio, cualquier persona puede hacer trámites tales como el pago de predial, el cambio de placas y se pueden tramitar pasaportes e INE”, comentó.

Sosa Pichardo comentó que, contrario a la situación el resto del país, en Querétaro y en Corregidora hay certeza de que se está avanzando gracias a la oportuna reacción que tuvieron tanto el gobierno municipal, como el estatal, frente a la crisis derivada de la pandemia.

Tras haber compartido los muchos logros que su gobierno ha constatado, Roberto atendió las dudas de los militantes.

Durante el intercambio de dudas y respuestas con más de 300 militantes, el alcalde comentó que él personalmente atiende sus redes sociales, que está constantemente recorriendo las colonias que integran Corregidora, lo que le da oportunidad de escuchar personalmente a los ciudadanos.

De igual forma, indicó que los jóvenes son parte de su gobierno, de su gabinete. “Los jóvenes deben tener pasión, ideas y ganas de salir adelante para lograr consolidar una reactivación económica y un mejoramiento de la sociedad”, dijo.

Asimismo, concluyó que, para vencer en las próximas elecciones, el panismo tiene que unificarse, capacitarse, proponer soluciones para las distintas necesidades. Hablando de las próximas campañas, señaló que está dispuesto a buscar la reelección; sin embargo, mencionó que esa decisión no depende de él, sino del panismo.

COMPARTIR EN:

Categorías