Dirección

Cerro del Aire 101, Colinas del Cimatario, Querétaro, Qro.

Teléfono

(+52) 442 248 2325
-

Mail

contacto@panqro.org.mx
-

Respalda PAN trabajo de gobernador Francisco Domínguez

NOTICIAS

Querétaro, Qro a 30 de septiembre de 2019

Respalda PAN trabajo del gobernador Francisco Domínguez


-Estamos convencidos de que se ha trabajado con compromiso y entrega por los ciudadanos.

-Pese al contexto nacional Querétaro se mantiene con crecimiento y desarrollo.

Resultados contundentes y un compromiso con la ciudadanía es lo que el presidente del  Comité directivo Estatal del PAN en Querétaro, Agustín Dorantes Lámbarri, reconoció tras la entrega del informe de trabajo gobernador Francisco Domínguez Servién, Poder Legislativo en la entidad.

“Quiero referirme al cuarto informe de gobierno de Pancho Domínguez y en general a los logros de los gobiernos municipales de Acción Nacional. Caso contrario a lo que vimos a nivel federal, en Querétaro encontramos un estado líder, donde Francisco Domínguez se ha abocado a trabajar por el bien de quienes vivimos en este hermoso Estado”.

Explicó que los resultados son los que están avalando el trabajo del gobernador y que pese al contexto nacional que se está viviendo con la entrada del nuevo gobierno federal, Querétaro se mantiene como una entidad pujante, con desarrollo económico y en donde sus habitantes tienen calidad de vida.

“A nivel nacional estamos en un momento de incertidumbre, no crecemos; estamos estancados en un nulo cero punto cero por ciento, vamos en retroceso. Sin embrago, en Querétaro avanzamos y aquí si crecemos económicamente”.

Destacó también el trabajo que se ha realizado en materia de trasparencia y manejo de los recursos públicos, ya que, dijo,  “Querétaro es el único estado que no recibió una observación por parte de la Auditoría Superior de la Federación, somos líderes en el gasto de los recursos públicos”.

Por último, señaló que si bien aún falta mucho por hacer, en Acción Nacional están seguros de que el gobernador Domínguez Servién y su equipo, así como alcaldes y funcionarios emanados del PAN, trabajarán de manera incansable para mejorar las condiciones de vida de todas y todos quienes vivan en Querétaro.

“Seguros del esfuerzo de nuestros representares de elección popular y con la convicción de entregar todo lo que esté en nuestras manos, es que podemos afirmar que el PAN tiene los mejores gobiernos municipales y estatales en México y por ello en Querétaro hay PAN para rato”.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es respalda-1024x684.jpg
 
 
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es respalda-2-860x1024.jpg
 
 
 

COMPARTIR EN:

Categorías