Acción Nacional respalda las acciones del Municipio de Querétaro para recuperar la Seguridad.
mayo 10, 2016
Presentará el PAN Denuncia contra el PRI ante el IEEQ.
julio 21, 2016

Al concluir la primera semana en la que algunos gobiernos municipales emanados de Acción Nacional han presentado sus informes de gobierno, el presidente del Comité Directivo Estatal del PAN en Querétaro, José Luis Báez Guerrero, hizo un balance de lo que han representado los primeros diez meses de los gobiernos panistas.

José Báez señaló que, en estos diez meses lo que ha cambiado es que ha regresado el orden al gobierno y con ello, se han puesto las bases para que a partir de ahora se generen acciones y resultados muy concretos, que den cumplimiento a lo prometido en campaña.

El dirigente estatal destacó que, los gobiernos del PAN han llegado para tomar decisiones sin importar el costo político, en tanto estas decisiones sean en beneficio de los ciudadanos.

Precisó que, existe una clara y evidente coordinación entre el Estado y los Municipios para generar infraestructura y sobretodo, para atender el tema más importante para los ciudadanos que es el de la seguridad.

Báez Guerrero, expresó el total respaldo del Partido a los presidentes municipales de San Juan del Río, Guillermo Vega Guerrero, de Querétaro, Marcos Aguilar Vega, de Amealco de Bonfil, Rosendo Anaya Aguilar y a la presidenta municipal de Jalpan de Serra, Liz Selene Salazar Pérez, quienes esta semana rindieron sus informes de gobierno y a aquellos que al inicio de esta semana presentarán sus respectivos informes.

José Luis Báez concluyó que, con el marco de estos informes, empieza a haber avances en temas de infraestructura y en planes para mejorar los índices en materia de seguridad en el estado, por lo que muy pronto, aseguró, los ciudadanos verán los cambios.

WhatsApp chat