Dirección

Cerro del Aire 101, Colinas del Cimatario, Querétaro, Qro.

Teléfono

(+52) 442 248 2325
-

Mail

contacto@panqro.org.mx
-

QUERÉTARO TIENE TODO EL POTENCIAL PARA CONTINUAR CON LA REACTIVACIÓN ECONÓMICA: PAN

Uncategorized
  • “No bajemos la guardia y fortalezcamos las acciones de prevención y contención del COVID-19, para disminuir los casos en el futuro cercano”: ADL

Santiago de Querétaro, Qro, a 20 de julio del 2020. El Partido Acción Nacional (PAN) en Querétaro respalda y acompaña la decisión del gobernador, Francisco Domínguez Servién, de continuar con la reactivación económica del estado y mantener el semáforo en color naranja por el bien de la economía de las familias queretanas, así lo dijo Agustín Dorantes Lámbarri, presidente del PAN local.

“Respaldamos las acciones emprendidas por gobernador Francisco Domínguez, para mantener el semáforo en naranja ya que, además de responsables, son empáticas con la ciudadanía que comienza a reactivar su economía”, comentó Agustín Dorantes Lámbarri.

En una reunión reciente con la militancia panista, el gobernador Francisco Domínguez Servién, adelantó que durante el mes de junio se han recuperado 5,000 empleos, lo que demuestra que las medidas tomadas hasta el momento por su administración para cuidar de la salud e impulsar la economía de las y los queretanos ha surtido efecto positivo para que reactivemos queretaro.

“Hay que agradecer el trabajo que han hecho cada uno de las y los ciudadanos que habitan el estado, desde el personal médico, de seguridad, de limpieza, hasta los y las comerciantes, obreros, maestros, personal turístico y a las madres y padres de familia que realizan sus actividades con responsabilidad y mitigación de riesgos. No bajemos la guardia y fortalezcamos las acciones de prevención y contención del COVID-19, para disminuir los casos en el futuro cercano”, dijo Dorantes Lámbarri.
 
De acuerdo con el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Querétaro es uno de los tres estados que más empleos genera para el país, por eso detener en este momento la reactivación económica como lo sugiere el gobierno federal sería seguir hundiendo a las familias queretanas en la crisis que desató el gobierno de Morena desde el inicio de la administración federal.

El Estado de Querétaro siempre ha ido un paso adelante y por eso es que aquí sí. durante esta pandemia, se estableció el Índice de Duplicación de Casos, un indicador gráfico y numérico de publicación diaria que mide la velocidad del contagio, además implementó un programa de entrenamiento social, único en el país, con el propósito de acercar a la ciudadanía información transparente, inmediata, útil y de interés para la toma de decisiones.

“Sí es posible reactivar Querétaro, el trabajo para que esto se dé depende de todos. Es necesario seguirnos cuidando, usando cubrebocas, teniendo sana distancia de metro y medio entre nosotros, lavarnos constantemente las manos y no asistir a lugares concurridos ni hacer fiestas o reuniones sociales”, recomendó Dorantes Lámbarri.

COMPARTIR EN:

Categorías