El Presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional en Querétaro, Martín Arango, aseguró que con los gobiernos del PAN Querétaro tiene rumbo y demuestra que México también lo puede tener, pues mientras en la federación impera la simulación y el retroceso, aquí se construye el futuro.
“Querétaro tiene rumbo. En política no hay mejor carta de presentación que los buenos gobiernos y los buenos resultados. Y en Querétaro, los gobiernos del PAN hemos demostrado, con hechos, que cuando se gobierna bien, la vida de la gente sí puede mejorar; para el PAN no existe otra línea más que trabajar y cuidar Querétaro, para que todas y todos tengan acceso a salud, educación, mejores empleos, movilidad, infraestructura, calles alumbradas, parques bonitos para nuestras familias y seguridad”, aseguró el dirigente.
Martín Arango señaló que el mejor ejemplo de esto, son los últimos cuatro años donde el Gobernador Mauricio Kuri ha demostrado que se puede gobernar con resultados, y citó materias como la económica, donde el estado se ha posicionado en el tercer lugar en la generación de empleo per cápita, y aseguró que nuestra economía crece al doble del promedio nacional, se han generado más de 80 mil nuevos empleos y se han concretado 180 proyectos de inversión.
Mientras que en seguridad recordó la incorporación de 600 nuevos policías, todos certificados, así como la modernización y equipamiento a instalaciones y elementos; además, recordó que tenemos leyes que protegen a nuestras infancias del entorno digital como la llamada Ley Kuri, o la Ley Oli que cuida a nuestras mascotas, o la Ley Anticorridos que procura el desarrollo de la familia en un ambiente de paz.
El dirigente estatal también se refirió a la modernización del sistema de transporte y obras públicas que han beneficiado a más de mil 500 colonias, entre ellas 110 comunidades con agua potable.
Finalmente se refirió a las materias de salud y educación, donde aseguró que Querétaro tiene rumbo, pues a diferencia del país, aquí se surte el 90 por ciento de recetas, los servicios llegan a la gente y en educación ocupamos el segundo lugar nacional en escolaridad, esto gracias a programas como el de becas que ha beneficiado a más de 35 mil niñas, niños y jóvenes, o los de transporte escolar gratuito.
“Eso no es casualidad, no es suerte, y mucho menos magia: es el resultado de gobiernos con rumbo claro, de gobiernos que creen en la gente, como el que encabeza Mauricio Kuri”, concluyó.