Dirección

Cerro del Aire 101, Colinas del Cimatario, Querétaro, Qro.

Teléfono

(+52) 442 248 2325
-

Mail

contacto@panqro.org.mx
-

Querétaro, ejemplo de liderazgo, gobernanza y compromiso con los ciudadanos: ADL

Uncategorized

Querétaro, ejemplo de liderazgo, gobernanza y compromiso con los ciudadanos: ADL

En Acción Nacional reconocemos el liderazgo y compromiso del presidente municipal de Querétaro, Luis Bernardo Nava Guerrero, quien en su segundo informe de actividades, dio fe de los resultados entregados a la ciudadanía en este periodo al frente de la administración.

“El alcalde Luis Bernardo Nava Guerrero, es muestra de trabajo, coordinación, gobernanza y acciones contundentes en favor de las familias queretanas, lo cual nos llena de orgullo a todos los queretanos”, aseguró el presidente del PAN en Querétaro, Agustín Dorantes Lámbarri.

Tras el evento realizado en la Sala de Cabildo del ayuntamiento queretano, el líder panista resaltó la templanza del alcalde Luis Nava para enfrentar la emergencia sanitaria por el Covid-19, y las acciones que implementó de manera inmediata para apoyar a los ciudadanos y sectores económicos afectados por la pandemia.

Entre las acciones para hacer frente a la contingencia está la aplicación gratuita de pruebas Covid-19 a personas en situación vulnerable, así como atención médica gratuita, la distribución de 43 mil despensas a familias, así como 318 mil 340 desayunos en caliente y frio que lograron impactar a más de 15 mil personas.

En ese sentido, Agustín Dorantes también resaltó que en el ayuntamiento de Querétaro no se ha escatimado en gastos para reforzar la seguridad de las y los queretanos, logrando así poner en marcha el C4, y con ello la distribución de mil 997 cámaras de video vigilancia, 28 cámaras lectoras de placas y 11 cámaras de 360 grados, por mencionar algunos.

En cuanto al compromiso de la movilidad, destacó la construcción del Viaducto Poniente, que son sus 27 kilómetros de longitud, permite desahogar con mayor fluidez  a cerca de 300 mil vehículos.

Además, Dorantes Lámbarri, hizo énfasis en el esfuerzo y compromiso de la administración encabezada por Luis Nava, para impulsar el empoderamiento de la mujer a través del primer programa a nivel nacional para las mujeres denominado “Con ellas hacemos la diferencia”, con el cual se implementaron acciones para el desarrollo de las capacidades y habilidades de las integrantes, para abonar al mejoramiento en su calidad de vida y la de sus familias.

Finalmente, destacó que pese a las vicisitudes que se han presentado, los gobiernos emanados de Acción Nacional responden de manera inmediata a las necesidades de las y los mexicanos, pues al contar con estructura, planeación y equipos preparados, pero sobre todo comprometidos con los ciudadanos, se pueden alcanzar todos los objetivos trazados para hacer de Querétaro y México, el mejor lugar para vivir.

COMPARTIR EN:

Categorías