Dirección

Cerro del Aire 101, Colinas del Cimatario, Querétaro, Qro.

Teléfono

(+52) 442 248 2325
-

Mail

contacto@panqro.org.mx
-

PAN QUERÉTARO RECONOCE A ERASMO GARCÍA POR SUS 22 AÑOS DE MILITANCIA y 10 DE LABOR EN EL CDE

Uncategorized

PAN QUERÉTARO RECONOCE A ERASMO GARCÍA
POR SUS 22 AÑOS DE MILITANCIA y 10 DE LABOR EN EL CDE

  • Erasmo García Miranda fue representante financiero a nivel nacional del ex candidato a la Presidencia de la República, Ricardo Anaya Cortés. Y desde el 16 de marzo de 2010 se desempeña como Tesorero Estatal en el CDE del PAN Querétaro..
  • Como parte del Aniversario 81de Acción Nacional, el próximo 17 de septiembre se reconocerá el trabajo y trayectoria de otros militantes como Erasmo García y se inaugurará el Día del Militante Panista.

Santiago de Querétaro, Qro. a 12 de septiembre 2020. La primera vez que el Partido Acción Nacional (PAN) llegó a ocupar la presidencia municipal de San Juan del Río en Querétaro fue en 1991, con el alcalde Jesús Salvador Olvera Pérez, Erasmo García Miranda fungía como representante de casilla.

“Desde joven coincidí con los principios y doctrina del PAN, pues soy católico. Cuando llegó el PAN hubo un cambio positivo en el gobierno de San Juan del Río, fue por eso que en 1997 me hice adherente y en octubre de 1998 me convertí en miembro activo”, recordó García Miranda, quien funge actualmente como Tesorero del Comité Directivo Estatal del PAN.

A pocos días de cumplir 22 años como militante del partido y 10 como Tesorero Estatal, Acción Nacional reconoció el trabajo y la labor que ha desempeñado el contador Erasmo García Miranda. Quien se desempeñó como Secretario de Finanzas en San Juan del Río, en febrero 2001. Después ocupó el cargo de Presidente de la Comisión de Vigilancia del Consejo Estatal, en junio 2008. Y desde el 16 de marzo de 2010 es Tesorero Estatal. Además, en 2018 fue representante financiero a nivel nacional del ex candidato a la Presidencia de la República, Ricardo Anaya Cortés.

“Don Manuel Gómez Morín, el fundador de nuestro partido dejó claro, desde que esta institución nació, que la labor que había que realizar sería para la eternidad y Efraín González Luna, por su parte, nos dijo que seríamos trigo en el molino de la historia y para otros seríamos nadamás el pan. Todos sabemos que solo Dios es eterno y estamos conscientes de que los seres humanos pasajeros somos patria que pasa; mientras el Señor nos conceda vida aquí hemos estado y aquí seguiremos aportando nuestro granito de arena para el engrandecimiento de esta gran institución”, dijo al recibir su reconocimiento.

El tesorero del CDE reconoció que a lo largo de los últimos 20 años, el PAN ha evolucionado y en algunos momentos ha tenido altibajos. Asimismo se han endurecido las reglas de fiscalización de los partidos políticos y hoy el PAN enfrenta un nuevo reto: presentar a sus mejores candidatas y candidatos en medio de una crisis sanitaria.

“En el PAN los militantes o simpatizantes encontrarán libertad para expresar sus ideas. Los invito a que sigamos adelante, México nos necesita, hay que seguir hasta el límite de nuestras fuerzas trabajando para hacer de México la patria generosa que nuestros fundadores soñaron para tener una vida mejor y más digna para todos”, comentó.

Por último, García Miranda exhortó a los militantes panistas a ser congruentes con la doctrina y tratar de ser un ejemplo de los principios y valores que tiene el partido. “Hay que ser solidarios, ayudar a la gente en lo que se pueda, no prometer cosas que no se puedan cumplir y respetar las leyes y normas”, dijo.

Como parte del Aniversario 81 del Partido Acción Nacional, el próximo 17 de septiembre se reconocerá el trabajo y trayectoria de otros militantes como Erasmo García Miranda y se inaugurará el Día del Militante Panista.

COMPARTIR EN:

Categorías