Dirección

Cerro del Aire 101, Colinas del Cimatario, Querétaro, Qro.

Teléfono

(+52) 442 248 2325
-

Mail

contacto@panqro.org.mx
-

Nominada campaña del PAN Querétaro como Campaña Institucional del Año.

NOTICIAS

En 2017, el Comité Directivo Estatal del PAN Querétaro resultó nominado en la categoría “Campaña Institucional del Año” en la reciente edición  de The Napolitan Victory Awards.

The Napolitan Victory Awards (o Napolitans) son considerados como los premios Óscar de la consultoría y comunicación política de Iberoamérica. Es el único premio cuya convocatoria se extiende a más de 21 países e incluye categorías que van desde campañas estatales y locales hasta las que disputan la presidencia de un país.

 

La campaña Verás el Cambio del PAN Querétaro surgió a partir de de un diagnóstico para identificar el ánimo de los ciudadanos y sus principales demandas a 10 meses de haber iniciado las nuevas administraciones de Acción Nacional en Querétaro. En ese momento, se descubrió que las campañas electorales habían generado gran expectativa y que los ciudadanos esperaban cambios inmediatos. Sin embargo, la difícil situación financiera con la que fueron recibidas las administraciones públicas provocó un retraso en la implementación de planes, acciones y obras que los ciudadanos esperaban.

Con el fin de renovar la expectativa ciudadana, en 2016, el Comité Estatal del PAN decidió lanzar la campaña Verás el Cambio con el propósito de abordar las principales problemáticas de los ciudadanos y dejar en claro las acciones que los gobiernos del PAN estarían implementando en un corto y mediano plazo para resolverlas.

Spots de la campaña:

-“Combate a la Corrupción”

-“Rescate a la Alameda Hidalgo”

-“Transporte Público”

-“Seguridad”

COMPARTIR EN:

Categorías