Que las mentiras no nos distraigan: PAN.
agosto 18, 2016
Partido de Ciudadanos
Aspiran panistas a formar parte del Consejo Estatal de Acción Nacional.
octubre 9, 2016
Partido de Ciudadanos

Luego de que el Pleno de la LVIII Legislatura del Estado de Querétaro votara por unanimidad la eliminación del Fuero, el presidente del PAN Querétaro, José Luis Báez Guerrero, reconoció a las y los diputados del PAN, de la presente y de las dos pasadas legislaturas, quienes, año tras año, insistieron en la desaparición de este privilegio para los funcionarios públicos.

El dirigente estatal recordó que, en el mes de septiembre pero del año 2011, hace 5 años, los diputados del PAN en la LVI Legislatura del Estado, presentaron la iniciativa para eliminar el Fuero. La iniciativa de ley denominada “Adiós al Fuero”, pretendía, desde entonces, desaparecer de Querétaro esta figura jurídica constitucional ya que se había convertido en una herramienta de impunidad.

Eliminar el Fuero ayuda a combatir la corrupción evitando que los servidores públicos que se escuden en esta figura, para no ser juzgados de manera igualitaria como cualquier otro ciudadano y a su vez, contribuye a instaurar una política que se ocupe por realizar los fines superiores del Derecho y del Estado.

El Partido Acción Nacional actúa con responsabilidad y pone por encima de los intereses partidistas y políticos el interés de los ciudadanos que buscan justicia e igualdad. Querétaro vuelve a ser ejemplo, concluyó.

WhatsApp chat