Dirección

Cerro del Aire 101, Colinas del Cimatario, Querétaro, Qro.

Teléfono

(+52) 442 248 2325
-

Mail

contacto@panqro.org.mx
-

LOS GOBIERNOS EMANADOS DEL PAN EN QUERÉTARO ACOMPAÑAN Y PROTEGEN A LAS MUJERES

NOTICIAS
  • Esperamos que el IEEQ actúe y aplique una sanción severa.
  • Las campañas terminaron, es tiempo de trabajar en unidad.

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) ha violado reiteradamente la legislación electoral, pues en San Juan del Río se ha dedicado a denigrar a las instituciones y a calumniar a las personas, pese a ser una prohibición expresa en el artículo 25 inciso o) de la Ley General de Partidos Políticos, dio a conocer el presidente del Partido Acción Nacional (PAN) en Querétaro, José Luis Báez Guerrero.

El dirigente estatal del PAN, acompañado por la presidenta del Comité Directivo Municipal del PAN en San Juan del Río, Rosalba Ruíz Ramos, manifestó que “si las anteriores administraciones priistas cometieron excesos y no dieron resultados, ahora deben dar la oportunidad al PAN de gobernar y abstenerse de la violencia verbal que en nada contribuye al municipio”.

La dirigente municipal, Rosalba Ruíz, agregó que “seguramente están molestos porque se ha evidenciado, con pruebas, que el anterior gobierno no trabajó y mal gastó los recursos públicos, pero esa no es razón suficiente para mentir, denigrar y ofender”.

Báez Guerrero, anunció que el PAN, por medio de su representación ante el Instituto Electoral del Estado de Querétaro (IEEQ), estará presentando el día de hoy una denuncia formal ante la autoridad electoral para que se sancione, con severidad, la clara violación a la Ley Electoral del Estado de Querétaro y a la Ley General de Partidos Políticos en sus artículos 32 fracción III y 25 inciso o) respectivamente.

“Acción Nacional es un partido que actuará en el marco de la ley, denunciando por las vías legales las violaciones del PRI”.

El PRI en San Juan del Río está desesperado y busca confundir a los ciudadanos ante los evidentes resultados del gobierno del PAN, en comparación con las últimas dos administraciones, no les queda más que el discurso vació y la ofensa, por lo que la ley y la autoridad electoral deberán de sancionarlos ejemplarmente, finalizó.

COMPARTIR EN:

Categorías