Partido de Ciudadanos
Aclara PAN expulsión de Jesús Salvador Olvera Pérez.
febrero 19, 2016
Partido de Ciudadanos
Acción Nacional rechaza el oportunismo político del PRI; la seguridad de los queretanos no debe ser botín político de nadie.
abril 6, 2016
Partido de Ciudadanos

El Partido Acción Nacional en Querétaro, impulsa la iniciativa “Bardas Limpias”, una propuesta que será presentada en el Congreso del Estado a través del Grupo Legislativo del PAN, con la cual se busca prohibir el uso de estos espacios para la promoción política.

El Presidente del Comité Directivo Estatal del PAN en Querétaro, José Luis Báez Guerrero, señaló que cada tres años, durante las campañas electorales, miles de bardas son utilizadas por los partidos políticos  para la promoción de sus candidatos a cargos de elección popular y una vez concluidos los procesos éstas permanecen pintadas durante años, dañando la imagen urbana y la estética de la ciudad.

Acción Nacional ha decidido terminar con la contaminación visual, por ello, impulsa reformas a leyes y reglamentos para prohibir que las bardas de la ciudad se pinten con propaganda electoral.

Báez Guerrero, hizo un llamado a los partidos políticos a sumarse a favor de esta iniciativa para convertir a Querétaro en el primer estado en hacerlo posible, como en su momento se hizo con la eliminación de gallardetes.

José Báez, propuso que la promoción política debe ser innovadora, a través del uso de los espacios publicitarios establecidos y las redes sociales. De esta manera, se logrará tener la imagen de una ciudad limpia y segura.

WhatsApp chat