Dirección

Cerro del Aire 101, Colinas del Cimatario, Querétaro, Qro.

Teléfono

(+52) 442 248 2325
-

Mail

contacto@panqro.org.mx
-

Gira de Xóchitl en Querétaro abordará temas sensibles a la ciudadanía: PAN

NOTICIAS
  • Confirma Dirigente Estatal del PAN que Xóchitl Gálvez se reunirá con agricultores, ganaderos y productores del campo queretano; además de un Encuentro ciudadano en El Marqués.

  • “Xóchitl tiene en un lugar muy especial a Querétaro. Por eso decidió venir nuevamente antes de terminar el año a tierras queretanas”: Leonor Mejía

La precandidata del Partido Acción Nacional a la Presidencia de la República, Xóchitl Gálvez, realizará una gira que abordará temas sensibles para sectores de la sociedad queretana, entre ellos, el abandono al campo queretano y a los productores, así como la poca empatía del Gobierno Federal con quienes aspiran a darle lo mejor a sus familias.

Así lo señaló la presidenta del PAN en Querétaro, Leonor Mejía, quien confirmó la visita de Xóchitl Gálvez este jueves a Querétaro como parte del proceso de precampaña que realiza con militantes y simpatizantes de la Coalición Fuerza y Corazón por México integrada por PAN, PRI y PRD.

“Xóchitl Gálvez tiene en un lugar muy especial a Querétaro. Por eso decidió venir nuevamente a nuestro estado antes de finalizar el año. Para reafirmar el compromiso que trabajará con fuerza y corazón para acompañar el sueño de millones de mexicanos que le quieren decir adiós a MORENA en las elecciones del 2024”.

Leonor Mejía puntualizó que la gira de Xóchitl por Querétaro iniciará con un Encuentro con agricultores, productores y ganaderos del campo queretano, quienes llevan más de cinco años en completo abandono del Gobierno Federal, aunado a la sequía de los últimos dos años y al periodo de pandemia que a todos nos afectó.

Posteriormente, la precandidata única de Acción Nacional a la Presidencia de México, sostendrá un evento ciudadano con militantes y simpatizantes de la Coalición Fuerza y Corazón por México en la Plaza San Pedro en el municipio de El Marqués.

“Será un evento ciudadano para mostrar el respaldo a nuestra Precandidata Xóchitl Gálvez, donde abordará los temas que más le duelen a México como es la inseguridad imparable en todo el país, la falta de oportunidades y el rechazo a la clase media que aspira a darle lo mejor a sus familias”.

COMPARTIR EN:

Categorías