Dirección

Cerro del Aire 101, Colinas del Cimatario, Querétaro, Qro.

Teléfono

(+52) 442 248 2325
-

Mail

contacto@panqro.org.mx
-

Exhorto a Calzada incluye voto del PRI; Acción Nacional pide congruencia.

NOTICIAS

Santiago de Querétaro, Qro.,   a 4 de agosto del 2017

Exhorto a Calzada incluye voto del PRI; Acción Nacional pide congruencia.

-Luego de que se diera a conocer que, de acuerdo a las auditorías practicadas por la Auditoría Superior de la Federación, en los ejercicios fiscales de 2014 y 2016, en los que se verificó que los recursos asignados al PROAGRO Productivo presentan una serie de irregularidades y que por lo tanto, la Comisión Permanente del Congreso de la Unión exhortara al titular de SAGARPA, José Calzada Rovirosa, para que en un plazo no mayor a 15 días naturales, informe a dicha Soberanía sobre el destino de los recursos asignados al Programa; el Partido Acción Nacional en Querétaro respalda la solicitud realizada por la Comisión Permanente en unanimidad de votos de todos los partidos políticos, incluyendo al PRI, el pasado martes en la Tercera Comisión de la Permanente.

-El PAN considera congruente que el diputado federal del PRI por Querétaro, Hugo Cabrera Ruiz, estuviera presente en la Comisión y votara a favor del exhorto.

-Acción Nacional pide al PRI Querétaro actuar con la misma congruencia. Llamamos a dejar de lado los ataques personales para centrarnos en lo importante, que los recursos públicos se apliquen bien y que el secretario de Agricultura responda a las observaciones de la Auditoría.

COMPARTIR EN:

Categorías