El Presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional, Martín Arango, aseguró que en Querétaro no se abrirá la puerta a la delincuencia ni los narcogobiernos, se defenderá el estado y se seguirá cuidando a las familias; esto frente a lo que se vive en otros estados del país, donde la delincuencia se ha metido hasta las entrañas de los palacios municipales, como en Tequila, Jalisco, o las gubernaturas como Tabasco, siempre auspiciados por Morena.
“Aquí no se negocia la ley, aquí se rinden cuentas y se asumen consecuencias; porque Querétaro se cuida, se defiende y no será territorio del narcogobierno ni del cártel de Morena, le incomode a quien le incomode”, dijo al subrayar que Morena le abrió la puerta a la delincuencia para gobernar México, por eso, lo que sucedió en Jalisco es la radiografía de lo que Morena representa a este país, un narcopartido que opera desde el estado.
El dirigente estatal señaló que el problema no es un alcalde detenido, sino una estructura que tolera, encubre y normaliza la colusión de sus gobiernos con el crimen organizado, por lo que indicó que debemos ver si este hilo que se cortó de su parte más delgada se seguirá desherbando para que se rindan las cuentas que la ciudadanía merece.
“No podemos permitir que esa manera tan vil de gobernar con los delincuentes llegue a Querétaro. Aquí los gobiernos del PAN, como el que encabeza el gobernador Mauricio Kuri, sí cuida a las familias, su paz, su tranquilidad, su seguridad y su patrimonio. Aquí defendemos las instituciones, la legalidad y el orden”.
Finalmente, Martín Arango reiteró que el Partido Acción Nacional no será omiso ni cómplice y sostuvo que desde Querétaro se seguirá señalando con claridad a quienes han normalizado la impunidad, y se seguirá defendiendo la legalidad, las instituciones y la seguridad de las familias, pues mientras en otros lugares se gobierna con el crimen, en Querétaro se gobierna para cuidar y defender a la gente.

