Dirección

Cerro del Aire 101, Colinas del Cimatario, Querétaro, Qro.

Teléfono

(+52) 442 248 2325
-

Mail

contacto@panqro.org.mx
-

El PAN en Querétaro iniciará con toda la potencia desde el minuto cero campañas federales

NOTICIAS
  • Miente candidato de MORENA y mal informa con empate técnico, oculta datos y cucharea encuestas porque sabe que nuevamente perderán aquí: Toño Zapata
    El vocero del PAN en Querétaro, Toño Zapata, informó que el arranque de las campañas federales será con toda la potencia, desde el minuto cero de este próximo 1 de marzo.

 

“Estaremos recorriendo las calles, porque para Querétaro no hay un minuto que perder”.

Agregó que las campañas, tanto para el senado como para las diputaciones federales, tendrán 90 días para dar a conocer las propuestas de cada uno de las y los candidatos de Acción Nacional y, sobre todo, para estar cerca y escuchar a la gente.

“El domingo 3 de marzo, tendremos un gran evento con nuestra candidata a la Presidencia de la República, Xóchitl Gálvez. Será en el Estadio Olímpico y se espera una gran convocatoria, porque existe un gran ánimo en nuestro estado, un ánimo de triunfo y de victoria”.

A propósito de las declaraciones que esta mañana emitió el candidato de Morena al Senado, donde según sus datos hoy tienen un empate técnico, Zapata afirmó de manera contundente que, como es su característica, comenzó nuevamente mintiendo este candidato.

“Ya comenzó mintiendo nuevamente este candidato. Se le olvidó un pequeño detalle. Aquí tenemos la misma encuesta que presentó por la mañana del estudio “De Las Heras, DEMOTECNIA”. En la página 15, indica que los candidatos de Acción Nacional, Lupita Murguía y Agustín Dorantes, ganarán la elección por más de 8 puntos; y eso que es la encuestadora oficial de MORENA”.

Para finalizar, Toño Zapata recalcó que, como dato adicional, en la referida encuesta aún ponen a MORENA con el Partido Verde y el PT, quienes ya los abandonaron en este proceso próximo a iniciar.

“Pero eso no lo dijo, porque, como se les ha hecho costumbre a los morenistas, ocultan los datos que no les convienen. Nosotros coincidimos plenamente con los datos de la encuesta: el PAN no sólo va a ganar, sino que va a arrasar”.

COMPARTIR EN:

Categorías