Alcaldes del PAN en Querétaro entre los mejores del país
abril 10, 2020
PAN respalda el plan económico del gobierno del estado frente a los efectos del COVID-19.
abril 22, 2020

SERVIDORES PÚBLICOS EMANADOS DEL PAN DONARÁN AL COLEGIO MÉDICO DE QUERÉTARO A.C. UNA PRIMERA APORTACIÓN DE 600 MIL PESOS PARA LA COMPRA DE MATERIAL Y EQUIPO MÉDICO PARA ENFRENTAR AL COVID-19

Los alcaldes, servidores públicos, senadores, diputados federales, locales y regidores del Partido Acción Nacional (PAN) donarán una primera aportación de 600 mil pesos, con el objetivo de comprar equipo médico, en favor del personal que está haciendo frente a la contingencia por COVID-19 en los hospitales del estado de Querétaro. Asimismo, compartiremos el destino de las siguientes aportaciones.

Los recursos serán entregados al Colegio Médico de Querétaro A.C. para que a través de éste órgano se distribuyan y transparente la compra de cubrebocas N95, batas desechables de manga larga, guantes, gorros, botas quirúrgicas y demás insumos que sean necesarios para desempeñar su labor. 

En el Partido Acción Nacional reconocemos la labor que están haciendo hombres y mujeres que arriesgan su vida para salvaguardar la de las queretanas y queretanos.

Las y los médicos, enfermeras, camilleros, así como el personal administrativo, de limpieza y de seguridad que están en los hospitales, son los primeros que deben recibir todo nuestro apoyo. Nuestros héroes nos cuidan y nosotros los protegemos.

WhatsApp chat