División, incongruencia y desánimo enmarcan la visita de Luisa María Alcalde: PAN Querétaro

*Aquí no vamos a permitir que vengan a poner «su sello», como dijo su dirigenta; aseguró Martín Arango.

El Presidente del Comité Directivo Estatal del PAN en Querétaro, Martín Arango, afirmó que la visita de la presidenta nacional de Morena, Luisa María Alcalde, a Querétaro no hace más que reflejar el verdadero rostro de ese partido: división interna, incongruencia y desánimo entre su militancia. “Hoy las y los queretanos ya se están dando cuenta de las hipocresías y del doble discurso con el que Morena se maneja, porque mientras pregonan austeridad, lo que vemos son excesos, viajes y lujos», señaló.

Martín Arango también subrayó que Morena es incapaz de poner orden en sus propias filas, pues mantiene en funciones a personajes cuestionables, en lugar de exigirles que enfrenten a la justicia, y ejemplificó con casos como el de Adán Augusto o el recientemente expuesto del exalcalde de Silao, Carlos García.

“Ahí está la incongruencia de Adán Augusto y de Carlos García Villaseñor: en lugar de suspenderles sus derechos partidistas o exigirles que den la cara, los protegen y los premian. Dicen que no les toca juzgar, pero al mismo tiempo los mantienen dentro de sus estructuras. Esa es la hipocresía que hoy los tiene fracturados y sin rumbo”, puntualizó.

Finalmente, el dirigente panista sostuvo que Morena tiene perdido Querétaro, y la muestra es el desánimo de quienes acompañaron a Alcalde en su visita. “Aquí no vamos a permitir que vengan a poner «su sello», como dijo su dirigenta, porque el único sello que han mostrado es el del caos, inseguridad e ingobernabilidad. Aquí las y los ciudadanos estamos acostumbrados a la dignidad, a la calidad de vida y a los servicios públicos de calidad. Desde Acción Nacional vamos a seguir cuidando Querétaro y defendiendo lo que más importa: nuestras familias y nuestro futuro”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *