PAN respalda el plan económico del gobierno del estado frente a los efectos del COVID-19.
abril 22, 2020
LOS GOBIERNOS MUNICIPALES EMANADOS DEL PAN TRABAJAN COORDINADOS PARA ENFRENTAR LA PANDEMIA DEL COVID-19
abril 23, 2020

Diputados del PAN implementan acciones para apoyar a ciudadanos en Querétaro.

• Además de productos de primera necesidad, se han brindado sanitización a transporte, mercados y espacios públicos, así como importantes apoyos económicos a instituciones médicas en Querétaro.

•Con estas acciones se espera beneficiar a más de 10 mil queretanas y queretanos en los dos meses de trabajo proyectado.

GLPAN/1057.2020

Santiago de Querétaro, Qro., 21 de abril de 2020.- Comprometidos con los ciudadanos en todo momento, los 11 diputados de Acción Nacional en la LIX Legislatura del estado de Querétaro realizan diversas acciones para apoyar a las queretanas, los queretanos y sus familias, con el objetivo de hacer frente a la contingencia sanitaria provocada por el COVID-19 (coronavirus).

Con alimentos no perecederos y artículos de primera necesidad que conforman los paquetes, los integrantes del Grupo Legislativo (GL) del PAN visitan diariamente las colonias, comunidades y barrios que hay en sus distritos, esperando apoyar a más de 10 mil ciudadanos durante estos dos meses de arduo trabajo que se han propuesto.

En la capital de Querétaro, los diputados preparan y entregan paquetes alimenticios para los ciudadanos que representan y que se han visto afectados por la pandemia, ya que, por las medidas implementadas, la generación de recursos económicos se ha visto truncada por no poder ejercer su actividad laboral.

En los municipios de Corregidora, Huimilpan se realiza la entrega de alimentos y kits de protección como cubre bocas y gel antibacterial; mientras que en Amealco de Bonfil, Jalpan de Serra, Pinal de Amoles y Arroyo Seco los legisladores visitan diversas comunidades para hacer entregas de los apoyos.

En San Juan del Río, Tequisquiapan, Colón, Cadereyta de Montes, Pedro Escobedo, Tolimán y Ezequiel Montes, los diputados encabezan recorridos constantes para entregar víveres a las familias que se encuentran en una situación precaria por la falta de empleo.

Además de los alimentos y los kits de limpieza, se han hecho importantes aportaciones económicas a instituciones de salud en Querétaro; también se han sanitizado 300 unidades de taxi, 200 pequeños comercios, 1 mercado y 30 camiones suburbanos en la capital queretana.

Es importante mencionar que las diputadas y los diputados en la LIX Legislatura del estado de Querétaro se mantienen en permanente comunicación con los ciudadanos para apoyarlos ante alguna eventualidad que se les presente, además, en las próximas semanas se estará dando cobertura de apoyos a las personas que más lo necesiten en los 18 municipios.

“Nuestro compromiso es contigo, en este momento no estás solo y vamos juntos”, refirieron los diputados.

Finalmente, el PAN en la LIX Legislatura de Querétaro refrenda su compromiso con la ciudadanía para ir de la mano con ellos y darle pronta respuesta a las necesidades que tengan día a día, al tiempo en que hacen un llamado a la unidad para vencer al virus COVID-19 de manera oportuna e instan a seguir las recomendaciones de sana distancia y limpieza.

“En esta fase 3, no solo debemos ir juntos, también tenemos que estar unidos, evitar confrontaciones y trabajar por las y los queretanos. Unidos derrotemos al coronavirus”, concluyeron.

  • Información enviada por parte del Grupo Legislativo del PAN*
WhatsApp chat