Cerro del Aire 101, Colinas del Cimatario, Querétaro, Qro.

(+52) 442 248 2325

Mail

contacto@panqro.org.mx

NOTICIAS

El Partido Acción Nacional en Querétaro condena y reprueba los hechos ocurridos el día de ayer por la tarde-noche en la comunidad de El Rincón, municipio de Cadereyta de Montes, donde un grupo de personas de manera cobarde insultó, agredió y retuvo en contra de su voluntad, a nuestro candidato a la Presidencia Municipal, Miguel Martínez Peñaloza.

Este día, la presidenta del PAN en Querétaro, Leonor Mejía, acompañó al candidato Miguel Martínez para externarle el apoyo total de Acción Nacional por estos hechos, así como el respaldo a las acciones que decida emprender.

A propósito de lo ocurrido y que se tiene como evidencia material video grabado y subido a redes sociales, el PAN lamenta que individuos afines a Morena se valgan del dolor de una familia para lucrar, provocar violencia y sacar raja política.

“Los videos que se muestran en las redes sociales dan muestra clara de la agresión que sufrieron nuestros compañeros, destrozando vehículos y dirigiendo proyectiles hacia el equipo de personas que acompañaban a nuestro candidato”.

Reiteramos que nuestro candidato, Miguel Martínez tiene todo el respaldo del Partido Acción Nacional a través de su dirigencia estatal y diferentes instancias partidistas.

Por lo anterior, la dirigencia estatal del PAN refrenda el respaldo a nuestro candidato, en todas las decisiones y medidas que decida tomar al respecto.