Dirección

Cerro del Aire 101, Colinas del Cimatario, Querétaro, Qro.

Teléfono

(+52) 442 248 2325
-

Mail

contacto@panqro.org.mx
-

Alianza en Querétaro será empática y atractiva para el ciudadano: PAN

NOTICIAS
  • Informó la dirigente estatal de Acción Nacional que se encuentran cerca de cerrar acuerdos con el PRI y PRD para concretar una propuesta sólida y atractiva al ciudadano en Querétaro.

Por encima de ser hoy la primera fuerza política en Querétaro, durante todo el proceso de acuerdos de la Alianza “Fuerza y Corazón por México” el PAN ha priorizado concretar la propuesta más atractiva y que brinde los mejores resultados a las familias queretanas.

Así lo señaló la presidenta del Partido Acción Nacional en Querétaro, Leonor Mejía, quien informó que las tres fuerzas políticas PAN, PRI y PRD se encuentran cerca de cerrar los acuerdos para arrancar el 2024 con una propuesta sólida en sintonía con el ciudadano.

“Todos hemos tenido que poner de nuestra parte y ser generosos para alcanzar acuerdos. Al final del día los tres partidos políticos buscamos llevar la propuesta que sea más atractiva y con los mejores resultados para el ciudadano”.

Leonor Mejía refirió que por cuanto ve al Partido Acción Nacional, están considerando al interior del instituto políticos los últimos acuerdos para tomar una decisión final que será planteada en la mesa de la alianza para las candidaturas donde deba aplicarse.

“En las mesas con el PRI y el PRD hemos antepuesto por encima de intereses particulares un enfoque de competitividad integral, que sea una propuesta empática con las familias queretanas y que le permita a la ciudadanía tener una opción política con claridad de rumbo”.

COMPARTIR EN:

Categorías