Dirección

Cerro del Aire 101, Colinas del Cimatario, Querétaro, Qro.

Teléfono

(+52) 442 248 2325
-

Mail

contacto@panqro.org.mx
-

Agustín Dorantes , Presidente del CDE se reúne con panistas de la Sierra

NOTICIAS

Jalpan de Serra, Qro.

 

El Presidente Estatal del Partido Acción Nacional en Querétaro, Agustín Dorantes Lámbarri, realizó  una gira por la Sierra Gorda Queretana para reunirse con los dirigentes de Comités Directivos Municipales (CDM), militantes y simpatizantes de los municipios de Arroyo Seco, Jalpan de Serra, Landa de Matamoros y Pinal de Amoles.

 

Acompañado de  Martín Arango García, Secretario General del CDE, dijo que esto forma parte del compromiso adquirido con los presidentes de comités, a  fin de trazar un plan de acción al 2021 “los militantes son la fuerza de Acción Nacional y justo para eso es la gira, aquí, en la Sierra Gorda, para mantenernos cercanos y entender a los panistas que por años nos han enseñado lo que significa el trabajo duro y el amor al PAN” enfatizó el presidente.

Asimismo, comentó  que el objetivo de AcciónNacional en Querétaro es volver a la raíz, que el partido no pierda el estilo de vida panista: “seamos un partido democrático, abierto a la ciudadanía, que logremos coincidir en lo fundamental con nuestros principios y doctrina que es lo que nos caracteriza; pero que también exista espacio de diálogo, discusión y contraste de ideas entre nosotros”.

Y continuó: “Para presentar el Plan de Trabajo 2018-2021, es necesario saber qué se hizo bien y qué se hizo mal. Estamos aquí para ponernos de acuerdo y empezar a trabajar en equipo. Este es un ejercicio de escucha a los panistas, y hemos encontrando ciudadanos comprometidos con la sierra, ciudadanos comprometidos con Querétaro y con México, que desde el partido quieran transformar el entorno,  siempre viendo por un mejor Querétaro”.

 

Por su parte, Martín Arango,  aseveró que existen muchos simpatizantes en la sierra que desean ser militantes panistas y afirmó que en cuanto se abran  las afiliaciones, todos los ciudadanos queretanos que deseen ser parte de Acción Nacional serán bienvenidos y tendrán las facilidades para capacitarse sobre la doctrina panista.

Con la misión de escuchar y acercarse a la militancia, el dirigente del PAN en conjunto con el Secretario General, aseguró que han asumido el compromiso de visitar los 18 Comités Directivos Municipales de los 18 municipios “es muy importante la voz y opinión de todos los militantes, cada uno es distinto”, recalcó.

COMPARTIR EN:

Categorías