Dirección

Cerro del Aire 101, Colinas del Cimatario, Querétaro, Qro.

Teléfono

(+52) 442 248 2325
-

Mail

contacto@panqro.org.mx
-

Realiza Acción Nacional Primer Encuentro Estatal de Regidores

NOTICIAS

El Presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, José Luis Báez Guerrero, encabezó los trabajos del Primer Encuentro Estatal de Regidores, en el que participaron cerca de 70 regidores de Acción Nacional en el estado.

El encuentro con regidores tiene el propósito de lograr un intercambio de experiencias y una mayor coordinación institucional, pero sobretodo, la sensibilización de la tarea de servicio que les fue encomendada por los ciudadanos.

Durante su intervención, José Báez, pidió a los regidores que forman parte de los gobiernos emanados de Acción Nacional, a que privilegien el diálogo para alcanzar los acuerdos que les permitan tener buenas gestiones municipales para los ciudadanos, así como, mucha firmeza para defender las posturas del partido, a aquellos donde son minoría.

Finalmente, José Luis Báez Guerrero, ofreció el respaldo total del partido a los regidores, para conocer y actuar en los aspectos particulares de cada municipio.

En el encuentro estuvieron presentes, el Secretario General del partido, Miguel Ángel Torres Olguín, el Coordinador de Diputados Locales, Luis Antonio Rangel Méndez, la Secretaria de Fortalecimiento Interno del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PAN, Adriana Aguilar Ramírez, el Coordinador Nacional de Regidores de Acción Nacional, Carlos Alberto Flores Gutiérrez y el Vicepresidente de la Conferencia Nacional de Regidores de México, Claudio Sinecio Flores.

COMPARTIR EN:

Categorías