Dirección

Cerro del Aire 101, Colinas del Cimatario, Querétaro, Qro.

Teléfono

(+52) 442 248 2325
-

Mail

contacto@panqro.org.mx
-

Querétaro será un ejemplo de reactivación económica post COVID-19: PAN

NOTICIAS
  • El Imco y la Conamer avalan las acciones que ha implementado el Gobierno Estatal y los gobiernos municipales emanados del PAN en favor de las y los queretanos.

Santiago de Querétaro, Qro., 22 de junio 2020. Las acciones implementadas por el Gobierno Estatal, bajo la batuta de Francisco Domínguez Servién, para combatir los estragos del COVID-19 han sido efectivas y su éxito lo respaldan el Instituto Mexicano para la Competitividad (Imco) y la Comisión Nacional de Mejora Regulatoria (Conamer).

En abril la Conamer, órgano dependiente de la Secretaría de Economía federal, reconoció a Querétaro como una de las primeras seis entidades del país en cumplir en tiempo y forma con todas las medidas recomendadas para hacer frente a la pandemia del coronavirus (Covid-19).

“En Querétaro tenemos una sociedad comprometida y responsable, apoyada por su gobierno estatal, esto nos permite seguir siendo un estado fuerte”, dijo Agustín Dorantes Lámbarri, presidente del Partido Acción Nacional (PAN) en el estado.

En esta ocasión, Querétaro fue reconocido como la segunda entidad del país más competitiva y, por ende, con un mayor nivel de preparación y adaptación ante los retos que se están presentando por la crisis económica y sanitaria derivada del COVID-19, solo después de la CDMX, reveló Imco.

“Si una entidad muestra mayor competitividad, entonces más fácil podrá recuperarse de eventos catastróficos. La competitividad de Querétaro está en su capacidad para forjar, atraer y retener talento e inversión y estoy seguro de que si seguimos cumpliendo los protocolos sanitarios responsablemente, las actividades económicas podrán repuntar”, dijo Agustín Dorantes.

En Acción Nacional sabemos que hoy los mexicanos queremos tener la certeza de que nuestros gobiernos hacen todo lo que está en su poder para minimizar los efectos de la contingencia y acelerar la recuperación económica. Y Querétaro es un ejemplo de ello al implementar las siguientes medidas económicas en favor de las y los queretanos:

“Aún falta mucho por hacer, la reactivación de la economía está por empezar. Pero estoy seguro de que Querétaro será un ejemplo de reactivación económica después del COVID-19. Lograrlo depende un trabajo coordinado y responsable entre el Gobierno Estatal y los Municipales, pero también del compromiso de todos los ciudadanos para seguir cumpliendo las medidas sanitarias”, concluyó Agustín Dorantes.

COMPARTIR EN:

Categorías