Dirección

Cerro del Aire 101, Colinas del Cimatario, Querétaro, Qro.

Teléfono

(+52) 442 248 2325
-

Mail

contacto@panqro.org.mx
-

Querétaro le da la bienvenida a Lilly Téllez, quien se integra a las filas del PAN

NOTICIAS
  • Bienvenida Lilly Téllez: incansable, luchadora y valiente. La integración de la senadora a nuestro equipo significa que Morena se desmorona y pierde fuerza. Está claro que Acción Nacional es el vehículo correcto para transformar México”: ADL

Santiago de Querétaro, Qro., a 3 de junio de 2020. Esta mañana el Partido Acción Nacional le dio la bienvenida a Lilly Tellez a la bancada blanquiazul en el Senado de la República, una mujer de ideales sólidos, con valentía, dignidad y amplia trayectoria en el mundo periodístico y político.

“La senadora Lilly Téllez tiene principios y valores firmes que comulgan con los de Acción Nacional. Su incorporación a las filas del PAN respaldará las acciones de la coordinación del partido en el Senado y fortalecerá el equipo rumbo a la lucha por la democracia, el Estado de Derecho, la vida y la prosperidad”, comenta el presidente del PAN en Querétaro, Agustín Dorantes Lambarri.

Lilly María del Carmen Téllez García nació el 14 de noviembre de 1967 y su infancia la vivió en Ensenada, Baja California. Inició como reportera, conductora y productora en un canal de televisión de Sonora en 1984.

Para 1994 decidió cambiar su residencia a la Ciudad de México y tuvo la oportunidad de ser la conductora titular de todos los noticiarios de la segunda televisora más grande del país, pero jamás dejó de hacer reportajes, la mayoría sobre narcotráfico o temas que pusieron en riesgo su seguridad.

Durante el 2000, la periodista continuó con sus colaboraciones en distintos programas de noticias. En el 2018 decidió incursionar en la política como senadora de Sonora. Y hoy, Lilly Téllez comienza a escribir una nueva historia en la defensa del país, desde las filas del PAN. “Con su incorporación seguimos unidos y fuertes para defender a México”, agrega Dorantes Lámbarri.

El jefe del PAN en el estado asegura que con esta integración, Morena se debilita. “Bienvenida Lilly Téllez: incansable, luchadora y valiente. La integración de la senadora a nuestro equipo significa que Morena se desmorona y pierde fuerza. Está claro que Acción Nacional es el vehículo correcto para transformar México”, concluye. #SomosMás

COMPARTIR EN:

Categorías