Dirección

Cerro del Aire 101, Colinas del Cimatario, Querétaro, Qro.

Teléfono

(+52) 442 248 2325
-

Mail

contacto@panqro.org.mx
-

PAN TE INVITA AL CONGRESO ‘REACTIVEMOS QUERÉTARO’

Uncategorized
  • El evento será gratuito y se transmitirá vía Facebook del 17 al 27 de agosto. ¡No te lo pierdas!

Santiago de Querétaro, Qro., 16 de agosto 2020. Con el objetivo de ofrecer herramientas para reactivar la economía, conferencias de contexto económico, estrategias empresariales y programas que tienen los gobiernos emanados de Acción Nacional para combatir la crisis sanitaria por COVID-19, el Comité Directivo Estatal del PAN llevará a cabo el Congreso virtual ‘Reactivemos Querétaro’, del  17 al 27 de agosto.

“Queremos que los ciudadanos, emprendedores y empresarios se sientan acompañados y apoyados por Acción Nacional, en esta pandemia no están solos. Es por eso que a través de una serie de conferencias y talleres impulsaremos la reactivación económica del estado. Juntos podemos hacer que Querétaro vuelva a recuperar empleos y a reabrir la cortina de sus negocios”, alentó el presidente del Partido Acción Nacional (PAN) en Querétaro, Agustín Dorantes Lámbarri.

El congreso es gratuito y las conferencias serán transmitidas vía Facebook a través de la cuenta oficial del Comité Directivo Estatal del PAN Querétaro (PAN Querétaro). No te las pierdas.

Entre los conferencistas estarán presentes el economista Macario Schettino, el senador Damián Zepeda, la estratega en redes sociales Estefanía Cárdenas, el senador Mauricio Kuri, los secretarios de estado Hugo Burgos y Marco Del Prete, así como el diputado local Gerardo Ángeles, entre otras personalidades y expertos en finanzas y economía.

PROGRAMA SUJETO A CAMBIOS

 

“México y Querétaro necesitan de la coordinación del gobierno, la academia, empresarios y sociedad para salir de esta crisis económica, la más grande que se ha dado en la historia. Es momento de que juntos Reactivemos Querétaro”, dijo Agustín Dorantes Lámbarri.

Para que puedas aprovechar mejor el congreso virtual, consulta los ponentes en las redes sociales del PAN Querétaro.


Descarga aquí el programa completo.

COMPARTIR EN:

Categorías