Dirección

Cerro del Aire 101, Colinas del Cimatario, Querétaro, Qro.

Teléfono

(+52) 442 248 2325
-

Mail

contacto@panqro.org.mx
-

PAN REPRUEBA FIESTA EN PINAL DE AMOLES REALIZADA POR ALCALDE PRIISTA.

Uncategorized

PAN REPRUEBA FIESTA MULTITUDINARIA REALIZADA EN PINAL DE AMOLES POR ALCALDE PRIISTA EN PLENA CONTINGENCIA DE COVID-19

El Partido Acción Nacional exhorta a la población del municipio serrano a cumplir con las medidas de sana distancia y reprueba la fiesta privada realizada en plena contingencia por el presidente municipal priista: Andrés Longoria, secretario de Acción Juvenil del partido.

Querétaro, Querétaro, a 19 de mayo del 2020. El coronavirus COVID-19 existe. Es una enfermedad sin vacuna que ha afectado en el estado de Querétaro a más de 500 personas y en el país a más de 50,000. Sin embargo, parece que para el presidente municipal de Pinal de Amoles, Isidro Garay Pacheco, emanado del PRI, esto es una broma, pues en plena pandemia realizó una fiesta privada con más de 150 invitados para celebrar su cumpleaños el pasado viernes 15 de mayo.

“Las acciones que está llevando a cabo el gobierno municipal priista en el municipio de Pinal de Amoles son reprobables, lamentables y atentan contra la salud. Si bien es cierto que hasta el momento no se ha registrado ningún caso positivo de COVID-19 en el municipio, hacer reuniones y fiestas atenta contra la población, ya que existen pacientes asintomáticos que pueden contagiar a personas de la tercera edad o en condiciones vulnerables de salud y pueden causar hasta su muerte. Recordemos que Pinal de Amoles es uno de los municipios donde los cambios de temperatura son más agresivos y la población es vulnerable a sufrir enfermedades respiratorias”, detalló Andrés Longoria, secretario de Acción Juvenil del Partido Acción Nacional.

El secretario juvenil reprobó cualquier medida que ponga en peligro a las y los queretanos sin importar qué partido político gobierne su municipio. “Al realizar este tipo de reuniones o fiestas el alcalde y su gobierno priista demuestran insensibilidad al gobernar, pues anteponen sus deseos personales y grupales, en lugar de priorizar el cuidado de la salud y la seguridad de los pinalenses”, resaltó Longoria.

El secretario de Acción Juvenil confió que en el 2021 los habitantes, a quien el gobierno municipal no está protegiendo y quienes denunciaron estos hechos frente a los medios de comunicación, serán también quienes saquen al PRI de la alcaldía por la gestión tan gris que ha realizado el alcalde durante su administración y las nulas medidas en beneficio de la población y de sus comunidades.

Longoria concluyó haciendo la invitación a la población del municipio y la región serrana a abstenerse de realizar fiestas o reuniones, acatando las medidas de sana distancia y resguardo, para que el periodo de confinamiento sea menor. Y de esta manera, todos puedan regresar a la normalidad, con su familia y seres queridos. #UnidosDetenemosElVirus.

 
 

COMPARTIR EN:

Categorías