Dirección

Cerro del Aire 101, Colinas del Cimatario, Querétaro, Qro.

Teléfono

(+52) 442 248 2325
-

Mail

contacto@panqro.org.mx
-

PAN Querétaro y el Partido Popular de España firman convenio de colaboración

Uncategorized

Querétaro, Querétaro, lunes 2 de marzo de 2020. El Partido Acción Nacional en Querétaro (PAN) y el Partido Popular (PP) del ayuntamiento de Torrejoncillo en España firmaron un acuerdo de Convenio para la colaboración interinstitucional entre las dos regiones, orientada a la promoción del desarrollo político y económico, y de los principios y valores que fundamentan ambos institutos políticos.

“Agradecemos la oportunidad que le da el PP al Partido Acción Nacional para construir lazos para acercar fronteras y sobre todo para generar oportunidades multiplicando los distintos conocimientos, experiencias que cada una de nuestras regiones tienen con el objetivo de multiplicar resultados”, comentó Agustín Dorantes Lámbarri, presidente del PAN estatal.

Ambas instituciones declararon su deseo de promover lazos de unión entre los pueblos extremeño y queretano, fomentando así el hermanamiento entre ambas sociedades. Derivado de esta intención, se promoverán:

1) Acciones enfocadas al intercambio cultural, generando eventos que permitan extender nuestra cultura a otros rincones del mundo;

2) Se facilitarán espacios de diálogo y encuentro entre los ciudadanos comprometidos con el humanismo político y la democracia, fortaleciendo la capacidad de las dos instituciones para lograr la consecución de sus objetivos políticos y sociales.

Para que esto se lleve a cabo, ambos partidos trabajarán una agenda bianual y bilateral de eventos y acciones de colaboración en materia cultural, de formación política y humanista. A partir de este mes de marzo se desarrollarán las agendas y se verán sus efectos durante el 2020.

“Nuestro interés es fomentar todo lo que pueda ser diálogo cultural, diálogo comercial, estrechar lazos entre los empresarios tanto de Querétaro como de Torrejoncillo, no solo para fortalecer vínculos sino para que el valor agregado entre nuestras comunidades sea mayor y finalmente se vea repercutida nuestra labor tanto en la población española como en la de Querétaro”, explicó Gabriel Gil, concejal del Partido Popular dentro del ayuntamiento de Torrejoncillo, España.

El partido Acción Nacional y el Partido Popular tienen una base doctrinal muy similar, son dos grupos políticos con una orientación humanista donde el desarrollo personal se prioriza, de ahí la alianza natural entre estas dos potencias políticas.?

COMPARTIR EN:

Categorías