Dirección

Cerro del Aire 101, Colinas del Cimatario, Querétaro, Qro.

Teléfono

(+52) 442 248 2325
-

Mail

contacto@panqro.org.mx
-

Marko Cortés gana elección del PAN en Querétaro.

NOTICIAS

Con el 100 por ciento de las actas computadas por el programa de resultados preliminares, Marko Cortés es favorecido con el voto de los panistas en el Estado de Querétaro.

La Comisión Organizadora Estatal da a conocer los resultados de los 18 centros de votación instalados en el Estado, con un resultado de 76.48 por ciento a favor de Marko Cortés y 22.72 por ciento de votos para Manuel Gómez Morin.

Así mismo, la Comisión Organizadora de la Elección del CEN (CONECEN) informó que a nivel nacional, con el 70 por ciento de la actas computadas, Marko Cortes aventaja con un 79 por ciento de los votos totales, contra 21 por ciento de Manuel Gómez Morin, resaltando que los representantes de los candidatos en el Estado no hicieron valer incidencias por irregularidades en el proceso.

Según datos de la propia CONECEN, la participación supera el 60 por ciento de los militantes que acudieron a emitir su voto, en lo que fue un jornada transparente y democrática.

Finalmente, se informa que los resultados oficiales se darán a conocer a más tardar el próximo martes, con la totalidad de las actas computadas.

COMPARTIR EN:

Categorías