Dirección

Cerro del Aire 101, Colinas del Cimatario, Querétaro, Qro.

Teléfono

(+52) 442 248 2325
-

Mail

contacto@panqro.org.mx
-

Francisco Domínguez, liderazgo y unidad que requiere el país para salir adelante: ADL

Uncategorized
  • Desde la GOAN, Francisco Domínguez desempeñará un papel fundamental para el crecimiento que México requiere en este momento.

  • La decisión que tomaron los gobernadores denota que existe solo un bloque de gobernadores panistas, no hay división y que seguirán llegando a acuerdos para hacerle frente al presidente.

Santiago de Querétaro, Qro., 11 de julio de 2020. El liderazgo del gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién se consolida y hoy ha sido electo como presidente de la Asociación de Gobernadores del partido Acción Nacional (GOAN), desde donde desempeñará un papel fundamental para la reconstrucción y crecimiento que México requiere en este momento.

Así lo aseguró el presidente del Partido Acción Nacional en la entidad, Agustín Dorantes Lámbarri, al felicitar al mandatario estatal por su nombramiento al frente de la GOAN, el cual confirma la unidad que el PAN busca lograr en todo el país.

“El PAN en Querétaro se encuentra unido y listo para que Francisco Domínguez sea el nuevo presidente de la GOAN. La decisión que hoy tomaron los gobernadores denota que existe solo un bloque de gobernadores panistas, no hay división y que seguirán llegando a acuerdos para hacerle frente al Presidente Andrés Manuel López Obrador en sus decisiones, cuando éstas no convengan a los mexicanos”, comentó Agustín Dorantes.

A un año de su fundación, la GOAN ha servido como contrapeso para el gobierno federal. Durante este tiempo en el PAN Querétaro hemos sido testigo que la Asociación ha defendido la salud de los mexicanos, la economía y ha propuesto diferentes medidas para reactivar la economía y combatir la inseguridad en la que el gobierno federal en manos de Morena ha sumergido al país.

“El cambio de estafeta en la GOAN es una muestra de que sí hay de otra. Pancho Domínguez tuvo un gran desempeño como presidente de la Conferencia Nacional de Gobernadores (CONAGO) y, sin duda, su paso como titular de la GOAN marcará la historia del país para seguir haciendo federalismo, luchar por las libertades, la democracia y la prosperidad de México”, aseguró Dorantes Lámbarri.

Recordemos que dentro de los gobiernos panistas, la administración de Francisco Domínguez destaca como la segunda mejor ejecutada y a nivel nacional en comparación con otras fuerzas políticas es la tercera mejor, así lo destaca el Ranking Mitofsky de junio de este año, en el que Francisco Domínguez Servién tiene 63.2% de aprobación por parte de los encuestados

COMPARTIR EN:

Categorías