Acción Nacional rechaza el oportunismo político del PRI; la seguridad de los queretanos no debe ser botín político de nadie.
abril 6, 2016
Acción Nacional Reitera su Confianza en el Presidente Municipal, Marcos Aguilar Vega.
abril 20, 2016

Este día, el Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN) en Querétaro llevó a cabo la IX Asamblea Estatal de Acción Juvenil, en la que se eligió a Eduardo Rafael Montoya Bolaños como Secretario Estatal de Acción Juvenil (SEAJ) para el periodo 2016-2018.

 

Rafael Montoya Bolaños, logró convocar a los jóvenes panistas de los 18 municipios del estado en torno a una candidatura de unidad, que fue validada mediante el voto económico de 174 delegados numerarios.

 

Durante su participación, el Secretario General del PAN, Miguel Ángel Torres Olguín, felicitó al secretario saliente, Oscar Daniel García Hernández, por la labor realizada al frente de la Secretaría y ofreció el respaldo total del Partido, para que el secretario electo, Rafael Montoya, logre materializar su propuesta de trabajo en favor de los jóvenes de Acción Nacional.

 

En la Asamblea estuvieron presentes la Secretaría de Fortalecimiento Interno e Identidad del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PAN, Adriana Aguilar Ramírez, en representación de la Secretaría Nacional de Acción Juvenil (SNAJ) y la Senadora por Querétaro, Sonia Rocha Acosta, en función de Delegada del Comité Directivo Estatal del PAN.