EL PAN INVITA A QUEDARTE EN CASA Y CELEBRAR LAS FIESTAS DECEMBRINAS DE MANERA VIRTUAL
diciembre 20, 2020
LA COMISIÓN PERMANENTE DEL PAN QUERÉTARO DESIGNA A MAURICIO KURI COMO ASPIRANTE A CANDIDATO AL GOBIERNO DEL ESTADO
febrero 18, 2021

Folio: 2021- 21

  • “Nuestro proceso de registro de precandidatos fue ordenado y en unidad, lo que refleja que el Partido Acción Nacional tiene experiencia, fortaleza y rumbo claro a la hora de gobernar”: ADL

Santiago de Querétaro, Qro., 12 febrero 2021. Atendiendo a las medidas sanitarias sugeridas por la Secretaría de Salud y el Comité Técnico de Salud estatales, el Partido Acción Nacional en Querétaro concluye fuerte y unido su proceso de precampañas con el registro de los mejores perfiles para ocupar cargos de elección popular en el 2021.

“Nuestro proceso de registro de precandidatos fue ordenado y en unidad, lo que refleja que el Partido Acción Nacional tiene experiencia, fortaleza y rumbo claro a la hora de gobernar”, dijo Agustín Dorantes Lámbarri, presidente del PAN Querétaro.

El PAN Querétaro, respetando las medidas de salud derivadas de la crisis sanitaria por COVID-19, decidió que no realizará ningún evento para el cierre de sus precampañas.

“Consideramos que hacer un evento hoy bajo las actuales circunstancias sería perjudicial y sería exponer al virus a nuestros militantes. Y queremos, como acto de responsabilidad, no realizar ningún evento en este momento”, aseguró Martín Arango, secretario general del partido en el estado.

Arango comentó que hasta el momento el Partido Acción Nacional ha mantenido un acercamiento constante con su militancia en todos los municipios de Querétaro, así también con los Comités Directivos Municipales a través de reuniones digitales y mesas de trabajo con uso de las tecnologías.

“Hoy en día está permitido reunirse hasta con 25 personas. Nos parecería una irresponsabilidad realizar algún evento superando este número de asistentes”, afirmó Martín Arango.

Agustín Dorantes confirmó que será entre el 15 y 17 de febrero que la Comisión Permanente Estatal sesione para elegir a las y los candidatos para contender en el proceso electoral del 2021 por las diputaciones locales, gubernatura y ayuntamientos.

“Nosotros como Comité Estatal estaremos poniendo sobre la mesa la propuesta de los candidatos que son más óptimos, que tienen un mejor proyecto, que tienen un mejor posicionamiento ante la ciudadanía y, en virtud de ello, la Comisión Permanente del partido en el estado estará votando y eligiendo a las y los candidatos a distintos cargos de elección popular”, agregó Dorantes.

Actualmente los ciudadanos atraviesan grandes retos de salud y económicos, por lo tanto el Partido Acción Nacional en Querétaro pondrá a la altura de las circunstancias a perfiles fuertes y capaces para responder a las necesidades que tienen hoy las y los queretanos.

WhatsApp chat