Artículo 66. Los sujetos obligados deberán publicar en el portal de internet referido, la información siguiente:

I. El marco normativo aplicable al sujeto obligado, incluyendo leyes, códigos, reglamentos, decretos de creación, manuales administrativos, reglas de operación, criterios, políticas, y otros análogos;

I. LTAIPEQArt66FraccI

II. Su estructura orgánica completa, en un formato que vincule cada área con las atribuciones y responsabilidades que le corresponden a cada servidor público. Así también, deberá señalar, en su caso, a los prestadores de servicios profesionales; (Ref. P. O. No. 6, 25-I-16)

IIA.LTAIPEQArt66FraccIIA.

IIB. LTAIPEQArt66FraccIIB

III. Las atribuciones, metas y objetivos de las Áreas de conformidad con sus programas operativos;

IIIA. LTAIPEQArt66FraccIIIA

IIIB. LTAIPEQArt66FraccIIIB

IV. Los indicadores que deban establecer relacionados con temas de interés público o trascendencia social conforme a sus funciones, deban establecer;

IV. LTAIPEQArt66FraccIV

V. Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados;

V. LTAIPEQArt66FraccV

VI. El directorio de los servidores públicos, a partir del nivel de jefe de departamento o su equivalente; o todos ellos, cuando se brinde atención al público; se manejen o apliquen recursos públicos; o se realicen actos de autoridad. Incluirá, al menos, nombre, cargo o nombramiento, nivel del puesto, fecha de alta, número telefónico, domicilio para recibir correspondencia y dirección de correo electrónico oficial.

VI.LTAIPEQArt66FraccVI

VII. Los tabuladores de remuneraciones, que deberán indicar la remuneración bruta y neta de todos los Servidores Públicos de base o de confianza, de todas las percepciones, incluyendo sueldos, prestaciones, gratificaciones, primas, comisiones, dietas, bonos, estímulos, ingresos y sistemas de compensación, señalando la periodicidad de dicha remuneración; (Ref. P. O. No. 6, 25-I-16)

VII.LTAIPEQArt66FraccVII

VIII. Los tabuladores de los gastos de representación y viáticos, así como el objeto e informe de comisión correspondiente; (Ref. P. O. No. 6, 25-I-16)

VIII.LTAIPEQArt66FraccVIII

IX. El número total de las plazas y del personal de base y confianza, especificando el total de las vacantes, por nivel de puesto, para cada unidad administrativa; (Ref. P. O. No. 6, 25-I-16)

IX.LTAIPEQArt66FraccIXA

IX.LTAIPEQArt66FraccIXB

X. Las contrataciones de servicios profesionales por honorarios, señalando los nombres de los prestadores de servicios, los servicios contratados, el monto de los honorarios y el periodo de contratación;

X.LTAIPEQArt66FraccX

XI. La información en Versión Publica de las declaraciones patrimoniales de los servidores públicos que así lo determinen, en los sistemas habilitados para ello;

XI.LTAIPEQArt66FraccXI

XII. El domicilio de la Unidad de Transparencia, además de la dirección electrónica donde podrán recibirse las solicitudes para obtener información;

XII.LTAIPEQArt66FraccXII

XIII. Las convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos y los resultados de los mismos;

XIII.LTAIPEQArt66FraccXIII

XIV. La información de los programas de subsidios, estímulos y apoyos, informar respecto de los programas de transferencia, de servicios, de infraestructura social y de subsidio, en los que se deberá contener lo siguiente:

XIVA.LTAIPEQArt66FraccXIVA

XIVB.LTAIPEQArt66FraccXIVB

a)  Área.

b)  Denominación del programa.

c)  Periodo de vigencia.

d)  Diseño, objetivos y alcances.

e)  Metas físicas.

f)  Población beneficiada estimada.

g)  Monto aprobado, modificado y ejercido, así́ como los calendarios de su programación presupuestal.

h)  Requisitos y procedimientos de acceso.

i)  Procedimiento de queja o inconformidad ciudadana.

j)  Mecanismos de exigibilidad.

k)  Mecanismos de evaluación, informes de evaluación y seguimiento de recomendaciones.

l)  Indicadores con nombre, definición, método de cálculo, unidad de medida, dimensión, frecuencia de medición, nombre de las bases de datos utilizadas para su cálculo.

m)  Formas de participación social.

n)  Articulación con otros programas sociales.

o)  Reglas de operación o su equivalente.

p)  Informes periódicos sobre la ejecución y los resultados de las evaluaciones realizadas.

q)  Padrón de beneficiarios que contendrá: nombre o denominación social de las personas físicas y morales beneficiarias, el monto del recurso, beneficio o apoyo otorgado para cada una de ellas, unidad territorial, en su caso, edad y sexo.

XV. Las condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal, así como los recursos económicos, en especie o donativos, que sean entregados a los sindicatos;

XVA.LTAIPEQArt66FraccXVA

XVA.LTAIPEQArt66FraccXVB

XVI. La información curricular, desde el nivel de jefe de departamento o equivalente, hasta el titular del sujeto obligado; así como, en su caso, las sanciones administrativas de que haya sido objeto; (Ref. P. O. No. 6, 25-I-16)

XVI.LTAIPEQArt66FraccXVI

XVII. El listado de servidores públicos con sanciones administrativas definitivas, especificando la causa de la sanción y la disposición; (Ref. P. O. No. 6, 25-I-16)

XVII.LTAIPEQArt66FraccXVII

XVIII. Los servicios que ofrecen señalando los requisitos para acceder a ellos;

XVIII.LTAIPEQArt66FraccXVIII

XIX. Los trámites que ofrecen, sus requisitos y formatos;

XIX.LTAIPEQArt66FraccXIX

XX. La información financiera sobre el presupuesto asignado, así́ como los informes del ejercicio trimestral del gasto, en términos de la Ley General de Contabilidad Gubernamental y demás normatividad aplicable;

XXA.LTAIPEQArt66FraccXXA

XXB.LTAIPEQArt66FraccXXB

XXC.LTAIPEQArt66FraccXXC

XXI. La información relativa a la deuda pública, en términos de la normatividad aplicable;

XXI.LTAIPEQArt66FraccXXI

XXII. Los montos destinados a gastos de comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña;

XXIIA.LTAIPEQArt66FraccXXIIA

XXIIB.LTAIPEQArt66FraccXXIIB

XXIIC.LTAIPEQArt66FraccXXIIC

XXIID.LTAIPEQArt66FraccXXIID

XXIII. Los informes de resultados de las auditorías al ejercicio presupuestal de cada sujeto obligado que se realicen;

XXIII.LTAIPEQArt66FraccXXIII

XXIV. El resultado de la dictaminación de los estados financieros; la información relativa a la deuda pública, en términos de la normatividad aplicable; el informe de la cuenta pública; y la aplicación de los fondos auxiliares especiales; (Ref. P. O. No. 6, 25-I-16)

XXIV.LTAIPEQArt66FraccXXIV

XXV. Los montos, criterios, convocatorias y listado de personas físicas o morales a quienes, por cualquier motivo, se les asigne o permita usar recursos públicos o, en los términos de las disposiciones aplicables, realicen actos de autoridad. Asimismo, los informes que dichas personas les entreguen sobre el uso y destino de dichos recursos;

XXIV.LTAIPEQArt66FraccXXV

XXVI. Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados, especificando los titulares de aquéllos, debiendo publicarse su objeto, nombre o razón social del titular, vigencia, tipo, términos, condiciones, monto y modificaciones;

XXVI.LTAIPEQArt66FraccXXVI

XXVII. La información sobre procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitación de cualquier naturaleza, incluyendo la versión pública del expediente respectivo y de los contratos celebrados, debiendo contener, por lo menos, lo siguiente:

XXVIIA.LTAIPEQArt66FraccXXVIIA

XXVIIB.LTAIPEQArt66FraccXXVIIB

a) De licitaciones públicas o procedimientos de invitación restringida:

  1. La convocatoria o invitación emitida, así como los fundamentos legales aplicados para llevarla a cabo.
  2. Los nombres de los participantes o invitados.
  3. El nombre del ganador y las razones que lo justifican.
  4. El Área solicitante y la responsable de su ejecución.
  5. Las convocatorias e invitaciones emitidas.
  6. Los dictámenes y fallo de adjudicación.
  7. El contrato y, en su caso, sus anexos.
  8. Los mecanismos de vigilancia y supervisión, incluyendo, en su caso, los estudios de impacto urbano y ambiental, según corresponda.
  9. La partida presupuestal correspondiente.
  10. Origen de los recursos especificando si son federales, estatales o municipales, así́ como el tipo de fondo de participación o aportación respectiva.
  11. Los convenios modificatorios que, en su caso, sean firmados, precisando el objeto y la fecha de celebración.
  12. Los informes de avance físico y financiero sobre las obras o servicios contratados.
  13. El convenio de terminación.
  14. El finiquito;

b) De las adjudicaciones directas:

  1. La propuesta enviada por el participante.
  2. Los motivos y fundamentos legales aplicados para llevarla a cabo.
  3. La autorización del ejercicio de la modalidad.
  4. La cotización considerada.
  5. El nombre de la persona física o moral adjudicada.
  6. La unidad administrativa solicitante y la responsable de su ejecución.
  7. El número, fecha, el monto del contrato y el plazo de entrega o de ejecución de los servicios u obra.
  8. Los mecanismos de vigilancia y supervisión, incluyendo, en su caso, los estudios de impacto urbano y ambiental, según corresponda.
  9. Los informes de avance sobre las obras o servicios contratados.
  10. El convenio de terminación.
  11. El finiquito.

XXVIII. Los informes que por disposición legal generen los sujetos obligados;

XXVIII.LTAIPEQArt66FraccXXVIII

XXIX. Las estadísticas que generen en cumplimiento de sus facultades, competencias o funciones;

XXIX.LTAIPEQArt66FraccXXIX

XXX. Informe de avances programáticos o presupuestales, balances generales y su estado financiero;

XXXA.LTAIPEQArt66FraccXXXA

XXXB.LTAIPEQArt66FraccXXXB

XXXI. Padrón de proveedores y contratistas;

XXXI.LTAIPEQArt66FraccXXXI

XXXII. Los convenios de coordinación de concertación con los sectores social y privado;

XXXII.LTAIPEQArt66FraccXXXII

XXXIII. El inventario de bienes muebles e inmuebles en posesión o propiedad;

XXXIIIA.LTAIPEQArt66FraccXXXIIIA

XXXIIIB.LTAIPEQArt66FraccXXXIIIB

XXXIIIC.LTAIPEQArt66FraccXXXIIIC

XXXIIID.LTAIPEQArt66FraccXXXIIID

XXXIIIE.LTAIPEQArt66FraccXXXIIIE

XXXIIIF.LTAIPEQArt66FraccXXXIIIF

XXXIIIG.LTAIPEQArt66FraccXXXIIIG

XXXIV. Las recomendaciones emitidas por los órganos públicos del Estado u organismos internacionales garantes de los derechos humanos, así como las acciones que han llevado a cabo para su atención;

XXXIVA.LTAIPEQArt66FraccXXXIVA

XXXIVB.LTAIPEQArt66FraccXXXIVB

XXXIVC.LTAIPEQArt66FraccXXXIVC

XXXV. Las resoluciones y laudos que se emitan en procesos o procedimientos seguidos en forma de juicio;

XXXV.LTAIPEQArt66FraccXXXV

XXXVI. Los mecanismos de participación ciudadana;

XXXVIA.LTAIPEQArt66FraccXXXVIA

XXXVIB.LTAIPEQArt66FraccXXXVIB

XXXVII. Los programas que ofrecen, incluyendo información sobre la población, objetivo y destino, así́ como los trámites, tiempos de respuesta, requisitos y formatos para acceder a los mismos;

XXXVIIA.LTAIPEQArt66FraccXXXVIIA

XXXVIIB.LTAIPEQArt66FraccXXXVIIB

XXXVIII. Las actas y resoluciones del Comité de Transparencia de los sujetos obligados;

XXXVIIIA.LTAIPEQArt66FraccXXXVIIIA

XXXVIIIB.LTAIPEQArt66FraccXXXVIIIB

XXXVIIIC.LTAIPEQArt66FraccXXXVIIIC

XXXVIIID.LTAIPEQArt66FraccXXXVIIID

XXXIX. Todas las evaluaciones y encuestas que hagan los sujetos obligados a programas financiados con recursos públicos;

XXXIXA.LTAIPEQArt66FraccXXXIXA

XXXIXB.LTAIPEQArt66FraccXXXIXB

XL. Los estudios financiados con recursos públicos;

XL.LTAIPEQArt66FraccXL

XLI. El listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben;

XLIA.LTAIPEQArt66FraccXLIA

XLIB.LTAIPEQArt66FraccXLIB

XLII. Los ingresos recibidos por cualquier concepto señalando el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos, así́ como su destino, indicando el destino de cada uno de ellos;

XLIIA.LTAIPEQArt66FraccXLIIA

XLIIB.LTAIPEQArt66FraccXLIIB

XLIII. Donaciones hechas a terceros en dinero o en especie;

XLIIIA.LTAIPEQArt66FraccXLIIIA

XLIIIB.LTAIPEQArt66FraccXLIIIB

XLIV. El catálogo de disposición y guía de archivo documental;

XLIV.LTAIPEQArt66FraccXLIV

XLV. Las actas de sesiones ordinarias y extraordinarias, así́ como las opiniones y recomendaciones que emitan, en su caso, los consejos consultivos;

XLVA.LTAIPEQArt66FraccXLVA

XLVB.LTAIPEQArt66FraccXLVB

XLVI. Para efectos estadísticos, el listado de solicitudes a las empresas concesionarias de telecomunicaciones y proveedores de servicios o aplicaciones de Internet para la intervención de comunicaciones privadas, el acceso al registro de comunicaciones y la localización geográfica en tiempo real de equipos de comunicación, que contenga exclusivamente el objeto, el alcance temporal y los fundamentos legales del requerimiento, así́ como, en su caso, la mención de que cuenta con la autorización judicial correspondiente; y

XLVIA.LTAIPEQArt66FraccXLVIA

XLVIB.LTAIPEQArt66FraccXLVIB

XLVIC.LTAIPEQArt66FraccXLVIC

XLVII. Cualquier otra información que sea de utilidad o se considere relevante, además de la que, con base en la información estadística, responda a las preguntas hechas con más frecuencia por el público.

XLVIIA.LTAIPEQArt66FraccXLVIIA

XLVIIB.LTAIPEQArt66FraccXLVIIB

XLVIIC.LTAIPEQArt66FraccXLVIIC

Los sujetos obligados deberán informar a la Comisión cuáles son los rubros que son aplicables a sus páginas de Internet, con el objeto de que ésta verifique y apruebe, de forma fundada y motivada, la relación de fracciones aplicables a cada sujeto obligado.