Dirección

Cerro del Aire 101, Colinas del Cimatario, Querétaro, Qro.

Teléfono

(+52) 442 248 2325
-

Mail

contacto@panqro.org.mx
-

Alcaldes del PAN en Querétaro entre los mejores del país

Uncategorized

Alcaldes del PAN en Querétaro entre los mejores del país

·Los alcaldes de Querétaro tienen una aceptación sobresaliente a nivel nacional por los resultados en su trabajo.

•La prioridad de los gobiernos de Acción Nacional son y siempre serán los ciudadanos.

Cuatro alcaldes de Querétaro emanados de Acción Nacional están dentro del ranking de los presidentes municipales con mayor aprobación en el país, según datos publicados por la encuestadora de Consulta Mitofsky.

Al respecto, el presidente del Comité Directivo Estatal del PAN en Querétaro, Agustín Dorantes Lámbarri aseguró que esta aceptación es resultado de la sinergia qué hay de los municipios con el gobernador Francisco Domínguez Servién, para responder a la ciudadanía, y sostuvo que la prioridad del partido es y siempre será la ciudadanía.

“La mejor forma de responder a la confianza de los ciudadanos es con buenos resultados y en Acción Nacional ellos siempre han sido la prioridad; seguiremos trabajando para fortalecer a Querétaro un estado líder a nivel nacional”, dijo.

Realizada en el mes de marzo, los cuestionarios, que se hicieron a personas mayores de 18 años, posicionan al alcalde de Corregidora, Roberto Sosa Pichardo; así como a Enrique Vega Carriles, de El Marqués; Luis Nava Guerrero, de Querétaro; y a Guillermo Vega Guerrero de San Juan del Río dentro de los ediles con una aceptación sobresaliente.

La lista está integrada por 100 alcaldes de todo el país que son calificados por los ciudadanos, y en la que se evalúa su desempeño con una aprobación sobresaliente, alta, media, baja y muy baja.

En Querétaro, de los 18 municipios que hay en la entidad, 11 son gobernados por el Partido Acción Nacional, y de ellos, cuatro se encuentran en el ranking de aceptación más sobresaliente, lo que es una muestra del trabajo y resultados positivos que dan a la ciudadanía los gobiernos del PAN.

Estos resultados tienen congruencia con las acciones que cada uno de los ayuntamientos, así como el propio gobierno estatal que también es de Acción Nacional, han emprendido desde el inicio de las administraciones para apoyar a los ciudadanos y brindar una calidad mejor calidad de vida a las queretanas, los queretanos y sus familias.

 

COMPARTIR EN:

Categorías